20 julio, 2010

Relax...



Hoy parece que va a ser un buen día... He saltado de la cama para desayunar con él, para darle un beso que le recuerde a mí durante todo el día y me he dicho a mí misma "hoy no, hoy no puedes sentarte" no es que tenga que estar todo el día de pie, pero tampoco hay que holgazanear...

Ayer tuve un día complicado de papeleo, de aquí para allá, con el paro, el finiquito y todo ese jaleo que supone que tu vida está cambiando radicalmente y volví a pensar y repensar en las cosas que realmente me apetecen ahora, aunque no se puedan contar, al menos aquí no, porque aunque no me lea nadie igual algún día lo harán...

Es pronto y ya hice mi ración diaria de ejercicio, me di un baño relajante y encaucé mi día como Dios manda... aún lo que no me atrevo es a mirar nada de trabajo, no sé por qué el diseño gráfico lo tengo parado, al igual que mi Mac, desconectado. Quizás algún día me sienta con fuerzas de empezar y todo empiece a ir bien, ojalá!

Hoy también está triste el día, apagado, pero hoy no me lo va a estropear, además acabo de descubrir una canción que me resulta bastante pegadiza, Je sais de Shy'm aunque no sea mi estilo de música te da energía.

No hay comentarios: