27 julio, 2010

Días de complejos y rarezas



Creo que a veces soy un poco extraña...

Os pongo en situación, hoy estuve en la playa, hacía buen día, así que me puse mi bañador y en coche que nos fuimos a la playa cargando con todo lo imprescindible para ese momento al sol, sin olvidarnos de la protección que, madre mía, esto es peor que hacerlo sin preservativo, aunque en las dos circunstancias la consecuencia es un mal para toda la vida.

El caso, que me voy por las ramas, es que yo soy muy estricta, para lo que quiero, claro, pero en este caso para el uso del bikini. Yo no uso bikini, me da vergüenza, cada vez que me lo preguntan digo eso, por no decir que no tengo cuerpo para ello, y... por qué no lo digo? porque normalmente la persona que me lo pregunta tampoco lo tiene. Para mí ver a una chica con el bikini enseñando sus lorcillas, lo siento, pero no puedo... ojo, que cada uno a lo suyo y fuera los complejos para quien los tuviera y oles sus cuerpos serranos!

Yo de momento, aunque he de admitir que tengo un bikini en el armario, este año voy a seguir pasando, igual me mire en el espejo todo los años, al principio de verano hasta que algún día por fin, pueda ponermelo, seguro que entonces ya habrá pasado de moda!

No hay comentarios: