30 julio, 2010

Llamadas




Hoy he recibido una llamada, se supone que como todos algún día... nos llaman y hablamos.

La llamada de hoy era totalmente inesperada, hacía tanto tiempo que no sabía ni qué decir... es una de esas personas que permanece en el tiempo, en su sitio y el tiempo nunca pasa por nosotros, hablar con esa persona es como volver a tener 17 años, cuando le conocí. Pero ha pasado demasiado tiempo...

Y demasiadas cosas.

Parecía que ya no recordaba su voz pero la tenía aún grabada en la memoria de tantas noches en vela y tantas veces que pronuncié su nombre en la oscuridad. Cerraba los ojos y escuchaba el mío... con una voz suave y medio dormida que me decía que había que dormir, que había que olvidarse de todo y descansar.

Hoy nada es igual y tampoco lo pretendo. Me gusta mi realidad. Pero son esas cosas que recuerdas con una sonrisa, sin nostalgia, que no quieres que vuelvan, pero te sientes bien por haberlo vivido. Hoy su voz estaba despierta y no era la misma, han pasado muchos años... pero sigue estando ahí y sé que estará si le necesito, que es de esos amigos que no te dejan en la cuneta.

Hoy he vuelto a ser una adolescente por un segundo, al menos para él.

5 comentarios:

maba dijo...

no sé cuanto duró la llamada pero me da que son las que yo llamo llamadas long play... que son largas y agradables, sin silencios incómodos..

lo mejor es tener esos recuerdos, recuerdos bonitos, que te llenan de una felicidad melancólica no por la persona ni por la situación sino por la satisfacción de lo vivido..

(y sí, en ciertos casos, tu madre está equivocada.. lo de casarse.. por lo menos con una persona.. está mejor que bien ;)

otra cosa, no sé de que puede depender pero no se actualiza tu blog en el blogroll... está la misma entrada con la que lo grabé..

besos

Kat dijo...

Parece que me he quedado anclada en el pasado! (me refiero a tu blog) la verdad es que no tengo ni idea de como funciona esto, pero no te preocupes, ya volverá al día de hoy cuando le apetezca (que estas cosas, cuanto más luchas menos te ayudan, los ordenadores me refiero)

Por cierto, no quiero que te sientas obligada a contestar... sé que no tengo nada interesante que ofrecer y que esto lo hago más por mi que por otra cosa, aunque me hacen mucha ilusión tus comentarios! Muchas gracias... de momento creo que eres la única que sabe que esto existe, no se lo he dicho a nadie y no sé si lo haré.

maba dijo...

pues ya se lo he dicho yo a SAndra jajaja.. pero como empieza las vacaciones no sé si se pasará..

no estoy obligada, sólo faltaba, lo hago porque quiero..

cuando empecé también empecé para mí pero... hace ilusión leer comentarios, establecer relación con gente que no conoces pero que al mismo tiempo son especiales.. es difícil de definir

lo de decirle a la gente que esto existe, o no.. es muy personal.. yo decidí no decírselo a nadie conocido... es mío. Solo para mí (y para la gente que te lee, que son muchos más de los que comentn.. y más de los que te imaginas.. de hecho, has visto las visualizaciones de tu perfil???

besos

Sandra dijo...

Aqui estoy! jajajajaja que Maba me ha informado pertinentemente de tu existencia ;)

Me voy de vacaciones si, asi que de momento te dejo un saludo, una bienvenida y nos leemos a la vuelta.

Muchos besos, y a ti tambien Mabita :P

Kat dijo...

Sandra, gracias por pasarte que no te había dicho nada... aunque como estás de vacaciones supongo que ya lo verás a la vuelta si vuelves por aquí!!

Pásalo muy bien y disfruta, que las vacaciones siempre se hacen tan cortas...

Besos!