06 junio, 2011

Tardes de Domingo

Foto: http://www.flickr.com/photos/urbatecto/

Vaya fin de semana más bueno hemos tenido.

No me puedo quejar en ningún sentido, si lo hiciese no sería sincera conmigo misma. El tiempo no sólo nos aguantó, si no que hizo maravilloso (voy a tener que cambiar la página donde miro las predicciones porque lo ponían bastante malo y realmente nos hicieron días de verano).

Sacamos las sandalias y los pantalones pirata del armario y nos fuimos a dar un paseo que hubo una feria medieval muy curiosa, nos enseñaban cómo hacer cosas artesanales, cómo sacaban los hilos de la lana, como tallaban madera, forjaban el hierro, hacían jabones y velas, un sin fín de cosas muy curiosas de ver que nos hicieron pasar un día agradable, además de poder probar entre puesto y puesto productos típicos de la tierra.

Y otra vez más me quedé con las ganas de probar las gominolas artesanales que veis en la foto (bueno, no eran esas ya que la foto la cogí prestada) pero seguro que os hacéis una idea y las habéis visto más de una vez, pues yo siempre digo que luego vuelvo a por ellas y después siempre me olvido, mis dientes me lo agradecerán!

Me quedé con ganas también de estrenar la temporada de piscina, pero entre unas cosas y otras se me hizo algo tarde y aunque hizo bueno, cuando se iba algo el sol empezaba a refrescar, pero bueno, supongo que tiempo tendré de sobra para darme más de un chapuzón este verano.

Como ya lo hemos hecho oficial, por aquí no va a ser menos, aunque algunos de vosotros ya lo sabíais, otros lo intuíais por algún comentario que hice, este año (si todo sigue igual de bien) seremos padres! así que mi propósito de principios de año que era ampliar la familia, parece que va marchando!

Espero que empiece muy bien la semana, la mía se plantea desde luego mucho mejor, ¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿Y la semana, como se plantea?

5 comentarios:

maba dijo...

enhorabuena!! qué ganas tenía de que lo dijeras!!!

y esas gominolas, sí, están para darle un bocado!!!

besos

Sandra dijo...

Enhorabuena!!!!! me alegro muchisimo por los dos, y espero de corazón que salga todo bien, es mas, va a salir bien porque no puede ser de otra manera!!.

Me encantan los mercaditos medievales, son super originales, me pasaria horas danzando por ellos. Aysss si te digo que estoy salivando por las gominolas, creeme :S

Lo dicho, muchas felicidades!!.

Kat dijo...

Maba, muchas gracias... estabas ya mordiéndote la lengua, eh? jajaja, lo de las gominolas... ains! a ver cuando las pillo de nuevo.

Sandra, gracias guapa! yo también espero que salga bien, que ya tuvimos una experiencia anterior que no fue buena, aunque esta vez parece que todo va mejor. Los mercados a mí también me encantan, encuentras un montón de cosas interesantes y las gominolas... la próxima vez compro para todas, jajaja.

Besos!

Miakilla dijo...

bueno, te felicito por aquí también jajaj jo, tengo unas ganas de verte la barriguita!!!

las gominolas...... has probado a hacerlas tu? hay muchas recetas por ahi y tiene pinta de no ser muy complicado.... a ver si me animo un dia!

muaks!

Kat dijo...

Miakilla, muchas gracias!! de momento barriguita no tengo, pero saldrá, jaja

Lo de las gominolas es que me da un poco de pereza ponerme a hacerlas y además siempre en las ferias tienen una pinta ahí todas juntitas...

Besos!