22 junio, 2011

Premio


El otro día me dieron un premio...

A mí me hizo gracia, porque el nombre del premio reconozco que no tiene nada que ver con mi blog, que puede gustar más o menos, pero hacer reír poco, yo soy sincera y sé que no tengo esa gracia natural que tiene alguna gente que cuenta las cosas con garbo.

El caso es que yo toda contenta, recojo mi premio, hago los agradecimientos y me pongo a contestar lo que toca, que más que premio parecen deberes!

1.- Tics o gestos ajenos que te sacan de quicio.

Uff, reconozco que soy tocapelotas por naturaleza y hay muchas cosas que me sacan de quicio, aunque no siempre las comento no vaya a ser que me llueva una somanta palos! Donde vivo es muy común llamar a la gente vida, a mí que me lo llame alguien que conozco pase, aunque no me haga mucha gracia, pero por ejemplo ir a la frutería y que me digan, "vida, qué te pongo?" ahí ya... me chirría bastante y no me gusta. Tampoco las coletillas, el acabar TODAS las frases con no? vale? y etc, al cabo de 5 minutos de conversación ya sólo oigo las coletillas y me empiezo a poner de los nervios y no soy capaz de concentrarme en lo que están contando.

2.- Confiesa: cual era tu mote en el colegio/instituto? Cuál es el mote más cruel que has puesto?
Mi mote no recuerdo si me llamaban así pero en el colegio tenía fama de empollona, nada más lejos de la realidad porque estudiar poco, pero sacaba buenas notas. Y creo que yo motes no he puesto ninguno, al menos que yo recuerde! Era una niña muy buena, jajajaja.

3.- Cuando eras pequeña... qué querías ser de mayor?

Arquitecto. Era curioso yo nunca quise ser enfermera, ni veterinaria, ni actriz ni nada de eso que a veces escuchas que las niñas quieren ser, yo siempre quise estudiar arquitectura, desde bien joven compré libros de edificios y arquitectura que aún guardo con mucho cariño. Lo curioso es que cuando tuve que decidir y rellenar el papelito, aún dándome la nota para hacer arquitectura dije que yo quería estudiar Publicidad. Y nada, aquí estoy años más tarde adorando lo que hago.

4.- Palabrota de cabecera:

Creo que no soy mucho de palabrotas, aunque sí que podría ser joder, y digo podría porque a veces me doy cuenta que lo digo casi sin darme cuenta, lo suelto sin más y como si yo no hubiese dicho nada.

5.- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta?

Pues, he de decir en mi defensa que nunca he comprado nada que no me haya atrevido a ponerme, y no porque sea muy arriesgada vistiendo, ni mucho menos, si no porque lo que compro es bastante normal y siempre ponible, soy bastante objetiva comprando y si pienso que me lo voy a poner poco prefiero no comprarlo. Aunque sí diré que una vez compré unos taconazos que no he sido capaz de ponerme mucho tiempo seguido, pero no por absurdo si no porque me mato con ellos.

6.- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que lo quieras?

Hay dos cosas que especialmente me dan rabia. Una que por las mañanas es la persona más pasiva que conozco, le cuesta horas despertar y yo me despierto como un culo inquieto que no puede dejar de moverse, así que si yo quiero hacer, el quiere dormir y nos ponemos nerviosos mutuamente. Yo entiendo lo de acurrucarse un rato en la cama, me parece bien, pero no horas!! Y dos, su indecisión, vamos a...? no sé. hacemos? no sé. Cuando yo lo dice un par de veces, apufff, me pongo morada por no gritar!

7.- ¿Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho?

El que he hecho, no sé si el más cutre pero si el más barato, fue un marcapáginas que hice con una foto hecha por mí que a la persona en cuestión le gustaba mucho, creo que el resultado quedó bastante decente pero bueno, tampoco para echar cohetes. Y la verdad es que yo no recuerdo ninguno que me hayan hecho que pueda decir que es cutre, al menos siempre han sido desde el cariño y pensando que me gustarían...

Y hasta aquí llegamos con esto! ya sabéis un poco más de mí, que a veces parece que soy reacia a contar cosas y en cambio otras me pongo a hablar por todos los costados. Agradecer a Un Ratón que me haya dado el premio y premiar... pues sólo voy a premiar a tres personas, igual no porque me parta de risa con su blog pero sí porque me gusta leerlas! Maba, Sandra y Angie.

4 comentarios:

Sandra dijo...

Muchas gracias!!, me encanta que me den premios ;) y me encanta tambien la objetividad comprando, eso es tener sentido comun, cosa que en mi caso a veces brilla por su ausencia :S

Besetes guapa y de nuevo gracias.

un ratón dijo...

El nombre del premio era lo de menos el caso era que me gusta tu blog, y así te hemos sacado un poquito más de información jijijij
Besete

maba dijo...

gracias guapa!!

jajaja.. me imagino vuestras "luchas" mañaneras!!

en mi casa es justo al revés..él un "fervello" y yo necesito un poco de calma (el fin de semana, por la semana soy yo la que acelero, sino.. no llegamos!! )

besos

Kat dijo...

Sandra, de nada... la verdad es que hacen ilusión estas cosas, aunque a veces no se sepa ni qué contestar... lo de la objetividad comprando si no se puede solucionar lo mejor es no preocuparse!

Un ratón, gracias guapa! a mí también me gusta leerte y eso de sacarme información... qué pilla!!

Maba, de nada!! nuestras luchas mañaneras son muy graciosas! además como me haga yo la remolona (que ahora es más común que antes) llegamos tarde seguro a todas partes!!

Besos!