28 junio, 2011

De Médicos...



No entiendo que haya gente que no sepa hacer bien su trabajo. Que no te den los buenos días al entrar y te reciban con una cara que parece que has cometido un crimen, o en su defecto que les has hecho algo...

Hoy tuve visita en el médico y casi mejor me la podía haber ahorrado! todo han sido problemas, malas caras, malos modales y riñas sin venir a cuento porque yo no tenía la culpa, encima, lo que tenían que hacer no lo han hecho y lo que han hecho mejor no hacerlo.

Así que nada, seguimos esperando para todo, pasar saber, para dejar de saber, para pensar o no pensar. Lo bueno, y no gracias a este médico que no me ha dicho nada de nada, es que va todo bien. Lo malo, que como tenga que volver mucho más a este me va a dar algo!

4 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

A mi a veces me dan ganas de estrangularlos, sobre todo cuando te hablan con condescendencia como si te faltase un verano....

maba dijo...

durante mi embarazo mi frase más repetida era "yo sé que soy una más, un número entre miles de casos, pero para mí es MI embarazo y es único e irrepetible"

no sé si lo tuyo es por embarazo, o no pero para el caso es lo mismo.. no cuesta nada ser "persona".. y alguno es un "fichanúmeros" ..desesperante y descorazonador

besos

un ratón dijo...

Hola Flor:

Lo unico que se me ocurre en estos casos es poner una reclamación o montar el númerito, el otro día pidiendo cita con el gine para la primera eco, la tía de la recepción dirigiéndose a mi en un tono entre despectivo y condescendiente que ya le tuve que decir, "no soy tonta ni tengo 5 años si me habla de manera normal le entiendo perfectamente" se me quedo mirando con un careto, y las que estaban en la consulta se reían, pq alguien le tenia que decir algo! que gente más poco profesional hay de verdad, tu no te hagas mala sangra, que les den por saco.
Un besito

Kat dijo...

Dina, pues sí parece que no te enteras pero vamos que nadie pone más interés que tu cuando vas al médico! deberían darse cuenta...

Maba, pues sí fue del embarazo pero tengo clarísimo que a ese médico no vuelvo a ir, salí de allí fatal y de verdad que no se lo deseo a nadie!!

Ratón, reclamación tuve que haber puesto, pero en cambio fui tonta y me fui de allí con el rabo entre las piernas, así que ya ves qué valentía la mía... espero que las próximas sean mejores!

Besos!