05 abril, 2013

Toc Toc



¿Hay alguien ahí?

Quería volver... llevaba un tiempo empezando hojas en blanco, para poder contaros pero no acababa de terminar ninguna. Siempre volver es complicado.

Supongo que tengo que reconocer que mi vida ya no es la que era, que mi pequeño terremoto ocupa mucho más tiempo del que tenía pensado y creo que en parte es culpa mía, o quizás debería decir que gracias a mí porque la verdad es que no me importa. Me encanta cuando se despierta por las mañanas con un ojo abierto y el otro cerrado tratando de enfocar lo que hay y en cuanto me ve sonríe, siempre igual, no falla una mañana.

De todas formas me gustaría hablar de otras cosas, de otros aspectos de mi vida que poco a poco han ido quedando en otros planos y que a veces me gustaría sacar sin obtener mucho resultado, así que sin saber muy bien cómo hacerlo creo que es una buena propuesta para empezar. A ver si puedo ir sacando un poquito de tiempo a la semana, porque todos los días en la vida de una persona hay novedades, hay cosas bonitas que contar, algo que recomendar o quizás una frase que venga a la mente en un momento adecuado y, al estar tan ocupados no nos damos cuenta.

Será hoy el día de empezar? espero que no se quede en olvido como el resto de veces que he dicho que iba a volver, porque la verdad es que creo que esta vía de escape (muy pequeño escape porque mi pequeño terremoto está a mi lado ahora mismo, pero algo es algo)

Bueno, iré pensando el fin de semana qué puedo hacer y/o ofrecer... así que quiero decir que nos vemos pronto por aquí! y espero que sea verdad...

3 comentarios:

un ratón dijo...

Hola Kat.

Estoy exactamente igual que tu, intentado sacar tiempo para retomar el blog que abría con tanto cariño y para el que no encuentro tiempo ni se de que hablar, o más bien me da pereza ponerme a redactar, espero que pronto encuentres tiempo y tema y leamos una entrada nueva que no vaya de terremotos ;)
Un besote

Kat dijo...

Ya ves ratón es que esto no se sostiene por sí solo, me da la sensación de que me caigo con todo el equipo y es que siento aquí y pienso, de qué hablo? pañales, cremas, potitos, pures caseros? creo que mi vida ha quedado ultimamente reducida a eso :(
Besos!

Anónimo dijo...

Como os entiendo !!!!!!!!Mi ratón cumple su primer año en unos días.
A veces pienso que tengo que aprender a no ser tan depediente de mi hijo,aunque hay gente que me dice lo contrario,que el niño está un poco "enmadrado".
Os pasa?
mamimario17@gmail.com