12 abril, 2013

Viernes

Parece que los viernes se tienen más cosas que contar... 

Pensamos en los planes, en lo que haremos el fin de semana, si lloverá o no, si podrás hacer aquello que tanto te apetecía o tocará fin de semana casero haciendo cosas. 

 A nosotros en particular los fines de semana caseros 100% no nos van mucho, sobretodo ahora con nuestro pequeño terremoto que al pobre no le puedes tener metido en casa, lo cual nos obliga un poco a salir cosa que me encanta para no sentirme engullida por la plancha, cocina y demás quehaceres del hogar, que tanta falta nos hace el fin de semana porque entre semana el tiempo libre brilla mucho por su ausencia. 

 El caso es que este fin de semana queríamos ir a tomar el brunch (dicho así suena hasta un poco pijo), había rebuscado por internet y he encontrado un sitio diferente, que no sea muy caro y con ambiente especial, de estos sitios que con solo ver las fotos ya quieres ir y conocerlo, a ver que nos encontramos y sobretodo ya os lo contaré, espero poder recomendarlo porque eso quiere decir que ha sido un buen plan. 

 Esperamos que el pequeño terremoto aguante, o más bien tendrá que ser a base de galletas y palitos de pan, al pobre cada vez que salimos parece que toca fiesta porque si no, a ver quien es el bonito que le mantiene sentado más de 10 minutos, por lo que cada día que pasa y salimos con él se convierte en una aventura nueva. Qué nos deparará hoy? es digno de hacer mención y recopilarlo, aunque creo que el problema es que nosotros somos muy exigentes y el pobre después se porta de bien que no es para tanto... pero en fin, será que somos gruñones! 

 El lunes, aunque no prometo nada e igual vuelvo de nuevo el viernes que viene... que no estaría mal empezar por una vez a la semana y después ir poco a poco, que parece que quiero de golpe y porrazo contar mil cosas y estoy muy desentrenada. Así que lo dejo ahí, en que volveré la semana que viene, o eso espero, el día? quien lo sabe!

No hay comentarios: