30 agosto, 2012

Cincuenta Sombras de Grey

Sí, lo sé... una más con el librito.

Eso también pensaba yo hasta que empecé a leerlo, consciente de que iba a ser un amasijo de cosas que igual no era capaz de digerir, sobretodo ahora que tengo los sentimientos a flor de piel y que apenas tengo tiempo para leer.

Es una mezcla de erotismo (aunque según el bombo que le dan a lo de novela erótica creía que iba a ser mucho más subidito de todo, claro que la gente es muy morbosa y las editoriales saben como vender) y sensualidad, creo que esa es la palabra, sensualidad por ver a Christian Grey, depravado, sexy, a los ojos de ella, incondicional, pase lo que pase... o quizás no?

Me fue enganchando no sé si por la trama, lo que esconde detrás, los pensamientos que se han ido agolpando en mi mente referente a un montón de temas (aunque parece mentira me ha hecho reflexionar) y sobretodo que llevaba mucho tiempo sin leer y han vuelto a mí esas ganas, esas ansias de acabar el libro, de ir pasando páginas, con su olor, con su sonido, de leer, de olvidarme de todo lo demás y solo estar nosotros. El libro y yo.

Cuando me lo recomendaron no hice caso, lo aparté en un rincón, le di esquinazo y sobretodo no le di una simple oportunidad de abrir la tapa, para qué? si total será un bestseller más, quizás algo parecido que ya haya leido amtes, pero un día de aburrimieto me dio por abrirlo y ahí empezó mi perdición.

Y ya digo que no soy objetiva, no digo que el libro sea bueno o sea malo, creo que es una opinión personal que se debe forjar cada uno, también he dicho más veces que no me gustaba recomendar libros, por eso esto no es una recomendación, es simplemento contaros mi reacción, porque esta trilogía ha sido mi vía de escape y la verdad, me ha venido genial.

Empezaremos septiembre con energías renovadas!

7 comentarios:

Dina Oltra dijo...

Pues yo le tengo unas ganas locas! más que nada para poder opinar, jeje

Cristina dijo...

Ya lo tengo que leer si o si .

Kat dijo...

Dina, Cristina, a mí me enganchó, lo empecé el jueves noche (el primero) y anoche acabé (el tercero) si los queréis para ebook u ordenador os los puedo hacer llegar ;)

Tequila Limon y Sal dijo...

Yo ya me leí los tres... y no sé, a mí me ha servido un poco de terapia... No lo veo muy acertado en todas las cosas y creo que las escenas sexuales llegan a resultar cansinas, pero a mí, para pasar el rato me ha gustado. Me entretuve bastante leyéndolo.
Saludos!

Kat dijo...

Tequila Limón y Sal, sí que es cierto que las escenas sexuales resultan cansinas y yo espera algo más en ese sentido. A mí también me ha servido como terapia, creo que cada uno le puede dar su propia terapia.

Besos!

un ratón dijo...

Pues la verdad, yo me los he leído y no me han terminado de convencer, me ha parecido un poco una mezcla de la saga crespusculo y los libros corin tellado, yo tb me esperaba más chicha oscura... no se será que soy un poco morbosa, pero las escenas sexuales también me han parecido un poco repetitivas, todo el rato igual llegan al sumun del sumun, vamos me ha parecido poco realista, como pretty woman o crepusculo, no me parece que sean para darle tanto bombo, al menos en mi opinión.

Besotes

Kat dijo...

Un ratón, tienes toda la razón, yo también debo ser más morbosa porque esperaba más... lo malo es que me enganché cual culebrón! tampoco creo que una persona así se pueda cambiar así como así... de todas formas, ahora lo veo distinto que cuando lo estaba leyendo, creo que a veces me hace falta una vía de escape del peque y utilizo cualquier cosa!