30 abril, 2013

Bonnatur de Argal


Hace tiempo me di de alta en una de esas páginas de investigación de marketing, que te envían productos nuevos para que los pruebes, los compartas y expreses tu opinión y la de tus allegados.

Me apuntaba a todo lo que me interesaba, porque no es plan de apuntarse a todo lo que va saliendo y luego dejar tirado el estudio o hacerlo rápido por no tener interés en el producto.

Así que un tiempo después me llegó, por fin, el primer proyecto en el que entraba, Bonnatur de Argal. La verdad es que en casa comemos mucho pavo, jamón cocido algo menos, pero por ejemplo el pavo forma parte de nuestro día a día. Que si rollitos de pavo y queso, en empanada, en tostadas, sandwich, en fin, una amplía selección. Así que sí, este proyecto tenía que ser para nosotros!

Debo admitir que me hizo ilusión cuando el paquetillo llegó a casa, lo abrí corriendo y nuestro pequeño terremoto nos ayudó por supuesto, se pone nervioso cada vez que llega un paquete a casa, cuando vio de lo que se trataba empezó a decir, ala, ala, ala y eso que aún no dice muchas cosas, pero el ala cuando algo le sorprende lo tiene bien aprendido.

Por supuesto, lo metimos en la nevera y esa misma noche probamos el pavo en un sandwich y para él solo cortadito en trozos pequeños. Qué decir que nos encantó, estaba muy jugoso y se notaba fresco, casi como cuando te lo cortan en la charcutería al momento, cosa que con otros no pasa, enseguida se seca un poco y ya pierde calidad, en este caso no fue así. El pequeñajo hasta se rechupeteaba los dedos así que por su lado dio de sobra el visto bueno y nosotros pues la verdad es que nos sorprendió bastante ya que yo solía ser fiel a una sola marca.

Por ponerle un pero, los paquetes son pequeños,  no he tenido la oportunidad de verlo en el supermercado y saber si es la misma cantidad, pero me parece que no son muy grandes, por un lado está bien (dependiendo del precio que le pongan en los sitios) porque no da tiempo a secarse, ya que con una cena utilizas un paquete entero, pero en cambio si has de hacer algo más grande como una empanada o algo cuando venga gente a casa, has de usar bastante más de un paquete entonces ya no te cunde tanto.

En fin, no soy muy partidaria de recomendar cosas y hablar de productos y demás, pero creía conveniente que ya que me han dado la oportunidad de probarlo y que además el resultado ha sido más que satisfactorio de poder compartirlo con quien me lea y que si lo veis por el super pues os animéis a comprarlo!


No hay comentarios: