03 octubre, 2011

Girasoles

Foto: http://fondosdibujosanimados.com.es/images/wallpapers/girasoles-779724.jpeg

El otro día estaba de buen humor, así que me di un capricho.

Tampoco fue nada del otro mundo, pero al pasar por el mercado del Fontán (en Oviedo) este que ponen en la calle casi todos los días, si no todos, porque no paso todos por allí, pero siempre que paso ahí están los puestecillos de flores, de revistas, de paraguas, etc.

Así que cuando pasé por el de flores y vi los girasoles no lo dudé y compré un ramo. Bueno, compré 4 y los combiné con otras cosillas para que no quedasen muy sosos. Los girasoles, al igual que las hortensias y las peonías son unas de mis flores preferidas, no porque sean unas flores magníficas, que seguramente para muchos lo sean, si no por el aporte sentimental que tienen para mí.

Ha estado el jarrón con el ramo una semana puesto en el salón y ayer cuando tuve que tirarlo porque estaba ya cabizbajos los girasoles, he de admitir que hasta me dio penita, encima con el calor que hace estos días estaban aún más pochitos de lo que deberían estar. Pero quedaban tan bonitos dando ese toque de color! Ya estoy pensando en el día que vuelva a darme el capricho y coja algún ramo bonito, porque me encanta tener flores frescas en el salón.

¿Vosotros tenías predilección por alguna flor en especial? ¿Alguna que os haga recordar momentos bonitos o tristes?

4 comentarios:

maba dijo...

me gustan todas las flores, tenía clarísimo que todos los domingos (mercadillo de flores donde vivo) iba a coger un ramo.. y al final no lo hago nunca.. y me da una rabia!!!

ah y no.. creo que no tengo flor favorita.. me gustan todas, o casi todas

besos

Oltra Bitácora dijo...

Soy muy fan de las flores y decomprarlas y regalarlas. Me chiflan los tulipanes y si, me alegran el día

Sandra dijo...

A mi me encantan los claveles, los geranios y las margaritas. Geranios evidentemente son en macetas, pero claveles y margaritas si que a veces compro un ramito y lo pongo en casa. Dan alegria.

Me encantan los mercaditos de flores. Fijate que nunca se me hubiera ocurrido comprar girasoles, y visualizandolo tienen que quedar precioso.

besos.

un ratón dijo...

Orquídeas y jazmín que siempre hay plantado en mi jardín, me encaaannnta, las rosas también bueno en general todas las flores me gustan.
Besos