27 septiembre, 2011

Planes. Parte I

Foto: http://www.centrosdeformacion.org/diseno-grafico-e-industrial

En el post anterior decía que se acababa el verano y justo estos días está haciendo más calor que en julio! esto del tiempo no hay quien lo entienda.

Bueno, a lo que venía, hoy he vuelto a hacer papeleo y por fin puedo empezar a contar parte de mis planes de futuro, de futuro profesional claro, porque el plan más importante que tengo para el futuro ya lo sabéis. El caso es que tenía dos proyectos importantes.

Después de dar vueltas, preguntar, solicitar la subvención hace unas semanas (aunque todavía queda cruzar los dedos a ver si me la dan), hoy tocaba algo importante, dar de alta la actividad, así que oficialmente a partir de ahora seré empresaria, tendré un estudio pequeño de diseño gráfico y publicidad que me mantendrá ocupada (o no) parte de mi tiempo. 

La otra parte de mis proyectos será parte del 2012 porque no puedo hacerlo todo a la vez, cuando además me queda "poco tiempo" para salir de cuentas, vamos, que no es que me queden dos días, pero no para meterme en todos los proyectos de golpe y porrazo, que hay muchos días en el calendario. Eso sí, lo contaré a su debido tiempo porque sí o sí, saldrá adelante, así que hay que tener un poco de paciencia, que para estas cosas a veces reconozco que me falta y quiero hacerlo todo ya.

De momento tengo ilusión que es lo importante y por suerte, parto ya con algo de trabajo inicial, así que bueno, esas cosas siempre se llevan mejor cuando se empieza con trabajo en mente. Me queda mucho por avanzar, vender mi estudio, página web, buscar y rebuscar clientes pero supongo que hasta que no venga el pequeñajo y esté algo más asentada tiraré con lo que tengo, porque va a ser misión imposible todo a la vez.
Lo dicho, prometo ir contando novedades, poniendo lo que vaya teniendo y espero poder deciros dentro de un tiempo que esta nueva etapa me está saliendo como estaba planeado.

5 comentarios:

dina dijo...

El mundo es de los emprendedores!!Ojalátodo te vaya de cine!!

maba dijo...

que sí, Kat.. que todo va a ir mejor que bien!!

por un lado, el proyecto más importante, el peque!!

y después.. paso a paso..

y ese proyecto del 2012, que soy como tú.. no me gusta decir las cosas hasta que no suceden.. así que.. tendré paciencia ;)

besos

Sandra dijo...

Ya has dado el primer paso, que estas cosas van poco a poco, ahora el siguiente, despacio y con buena letra.

y como dice Maba, el mejor proyecto es el bebe!!.

Besos.

un ratón dijo...

Que buenas noticias Kat, seguro que te va fenomenal, el 2012 es tu año, ya lo verás!!
Besos

Kat dijo...

Dina, eso espero que vaya todo bien porque es importante, al menos la ilusión no me falta!

Maba, sí, mi proyecto más importante es el peque, lo demás saldrá como tenga que salir, aunque espero que no vaya mal la cosa... estoy lanzada! jajaja

Sandra, por algún sitio hay que empezar, verdad? ahora hacia delante!

Ratón, pues eso espero que el 2012 sea un buen año, a ver que nos depara el futuro! por cierto, seguro que será igual de bueno para ti ;)

Besos!