09 agosto, 2012

Volver...

De repente una mañana te despiertas y todo ha cambiado.

Aunque en nuestro caso no fue fruto de una mañana, pero sí que fue todo muy rápido, dimos vueltas y vueltas en un carrusel y de repente cuando se paró, estábamos aquí.

Hace un poco más de un mes nos mudamos, ya no vivimos en el norte con el fresquito y los campos verdes, ahora vivimos en Madrid, con el calor y los días de sol que alegran la vida y hacen las horas más largas y aprovechables.

Una mañana D. se despertó diciendo que no estaba agusto en su trabajo, no se sentía valorado ni con manera de progresar, así que se puso manos a la obra y a buscar ofertas, como allí no es que fuese muy amplio el abanico, por probar y de momento sólo para tantear echó unas cuantas en Madrid.

Cual fue nuestra sorpresa que tuvo que rechazar 3 cuando ya por fin se decidió a hacer una entrevista en Madrid, total, prepara maleta (que seguro que alguien aún recuerda por aquí lo poco que me gusta hacer maletas) coge al peque con todas sus cosas imprescindibles (o que nosotros hacemos imprescindibles, mejor dicho) y pon rumbo a la capital.

El mismo día que hizo la entrevista le ofrecieron el trabajo unas horas después, así que ahí de repente cambió todo. Cuando ya teníamos todo allí, guadería, piso, una vida más o menos cómoda decidimos darle la vuelta a la tortilla y cambiar de lugar.

Ahora estamos asentándonos, pintando un piso que hemos alquilado con el que estamos encantados, deshaciendo cajas y haciendo planes de una vida nueva, porque al fin y al cabo, da igual donde estemos mientras estemos felices y juntos, aunque como todo en esta vida, se echa de menos a las personas que vas dejando atrás, en otros lugar donde viviste otras vidas, pero siempre con la esperanza y fiel promesa que volverás pronto, aunque esta vez sólo sea de visita.

Así que como este blog siempre empieza en las vidas nuevas (lo abrí cuando me quedé en el paro y desde entonces han cambiado muchísimas cosas) volvemos a iniciar, calentamos motores, desempolvamos el blog y lo dicho, os espero de nuevo a todos, con aires un poco más calentitos pero con estos días de sol que me encantan ;)

3 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Que bien q vuelvas!! Y menudo cambiazo, me encantaría emprender algo así
Besos!

Angie dijo...

Oh que bueno, cambios, cambios siempre son para bien aunque a veces pensemos que no, mi abuelo siempre me decia que siempre se gana aunque sea experiencia.

Oh, tenerte por los Madriles, reconocerte en tus letras y buscarte en ojos ajenos, me encanta.

re-bienvenida al mundo blogueril

Un beso, nunca te olvidamos

Bienvenida a Madrid!!! es una ciudad encantadora que siempre abre las puertas

un ratón dijo...

BIENNNNNN!!!!!!! Quiero decir Bien, porque ya estáis aquí y desde luego dejar gente atrás siempre es duro pero y la gente que te vas a encontrar aquí ehh!!
Bueno guapa, bienvenida y ya sabes, un huequito en esa agenda apretada me harás no?
Un besete