06 marzo, 2012

Hola?

¿Aún queda alguien por aquí?

Hace tanto tiempo que no paso por aquí que creo que hasta me he olvidado de escribir. He ido echando un vistazo a los blogs así los días que me acordaba y poniéndome al día pero siempre sin comentar nada, que el poco tiempo que tengo libre tengo que dosificarlo bien.

Dentro de unos días el peque hace ya tres meses, ya hace muchas cosas, supongo que las típicas de los bebés de su tiempo, pero para mí cada una de las cosas que hace son bonitas y me sacan una sonrisa. Supongo que esto entra dentro de la función de ser madre.

Creo que pese a todo, pese al cansancio, a los dolores, al parto de terror que tuve, a las preocupaciones, a los paseos a la cuna a ver si respira o si ha vomitado o simplemente a mirarle dormir, pese a todo eso, está siendo una de las mejores etapas de mi vida.

Quiero disfrutarlo al máximo posible, aunque también quiero que crezca un poco y que hable, creo que los niños cuando más ricos y graciosos son es cuando empiezan a hablar, hacen trastadas y esas cosas y supongo que para mí será agotador tener que salir corriendo detrás de él a todas horas, pero sé que merecerá la pena.

Ya me queda muy poquito de baja de maternidad, qué penita me da, porque aunque siga con él en casa mientras trabajo, creo que me va a resultar muy complicado compaginarlo todo, si ahora soy incapaz de sentarme cinco minutos a escribir algo coherente en el blog, como voy a trabajar 6 horas al día!!

Pronto tendréis más noticias, esta vez sí que sí, tengo que volver :D

5 comentarios:

Dina Oltra dijo...

Me alegra volver a oirte o leerte x aqui. No t preocupes q poco a poco t organizaras, es la historia de tooodas las madres trabajadoras. Hay q dosificar y no ser perfectas!
Besos gordos!

Kat dijo...

Gracias Dina!!
Es lo que tiene ser primeriza, eh? jajaja, me alegra saber que es lo normal...

Cómo van tus proyectos? avanzan? espero realmente que poco a poco te vaya saliendo todo genial ;)
Muchos besos!

maba dijo...

me encanta tener noticias vuestras!!

ahora mismo dedícate a disfrutar, a verlo crecer día a día..

y antes, muchísimo antes de lo que crees empezará esa etapa de hablar así que hazle muchas fotos a tu bebé que, en nada, ya no te acordarás de cómo es
besos

Angie dijo...

No pasa nada, las prioridades son prioridades por un motivo... no te pierdas de la vida de tu bebe que ahora en la edad que tiene se pasa en un segundo, pero tampoco te vuelvas una madre satelite eh!!!

Un besito, y nos leemos, cuando nos leamos.

Sandra dijo...

Tu a tu marcha, que lo primero es lo primero, y ahora el nene ocupa todo tu tiempo, y es normal!!.

Me alegro que todo vaya bien.

Besos,