07 septiembre, 2011

Buenos días!

Llevo días que abro el blog con intención de escribir y lo cierro después de un rato... como véis sin haber puesto ni un triste y solitario hola.

No quiero hablar de bebés, ni de embarazos, tampoco del trabajo (en el cual últimamente estoy muy perezosa), tampoco de la decoración de mi casa, más que nada porque todo sigue igual, y lo pienso, lo medito bien, y digo, ¿de qué hablo? así que acabo cerrando el blog sin poner nada y pensando que vaya vida más aburrida llevo últimamente.

Llevo unos días con ganas de ir a la piscina, de despedirme de ella hasta el año que viene porque dicen que vuelve el mal tiempo, pero es que tampoco siento un calor que me haga ponerme en remojo, porque además el agua de la piscina de mi urbanización está más que fría. A ver si hoy, que parece que puede ser el último día de la temporada de piscina descubierta de este año, me animo, porque a este paso la cierran y yo con ganas de bajar. Que no falla, el día que la cierran empieza a hacer bueno y calor y te toca fastidiarte.

Estoy teniendo una vuelta de vacaciones muy tranquila, muy a mi ritmo, como os decía en los comentarios del post anterior, sin agobios, con calma, sin preocupaciones de si a esto me da tiempo a esto no, pero lo llevo a todos los ámbitos, creo que es mejor así.

Así con mi calma y sosiego vengo hoy por aquí a dar los buenos días  y a desear que todo os vaya genial estos últimos días de calor y de verano que estamos teniendo, creo, en toda España, hay que disfrutarlos que cuando venga el frío ya los echaremos de menos ;)

3 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Pues eah!! a disfrutar del calor,la piscina y la calma!

maba dijo...

por dios, aprovecha la piscina el sol o lo que sea porque se nos acaba! y no queremos!!!!!!!!!!!!1


y por qué no vas a hablar de embarazos o de bebés?? o de trabajo o de.. tú hablas de lo que quieras que los demás somos libres de decidir si queremos leerlo, o no (yo te digo que yo lo quiero leer) pero tú no te condiciones.. o no deberías condicionarte

besos

Kat dijo...

Dina, pues sí que parece que la calma se acabará por un tiempo, jajaja, o eso me dice todo el mundo!!

Maba, es que últimamente me da la sensación de que sólo hablo de eso, sólo miro cosas de bebés para comprar y no me gusta dejar todo el resto de lado, que ya ni me concentro casi en el trabajo, por eso a veces quiero cambiar de tema y hablar de otras cosas, el problema es que en mi vida no están pasando muchas cosas interesantes...

Besos!