31 agosto, 2011

Qué de cosas!

Foto: Anne Geddes.

Sé que no acabo de aterrizar como es debido...

Pero como tampoco es ninguna obligación y estos meses están siendo un poco raros para mí pues vengo por aquí cuando puedo, porque tengo la cabeza en mil sitios a la vez y eso no es tan bueno como parece, aunque tampoco tan malo.

Últimamente mi cabeza gira en torno a noviembre/diciembre, parece que el mundo se va a acabar esos días y nada más lejos de la realidad, empieza una etapa nueva, que en realidad ya ha empezado, pero justo esos días se hará real, ahora me parece que es todo un mundo lejano, que es como un sueño que no llega y es que algunos sabéis que no ha sido un camino fácil conseguirlo.

Pero ahora estoy muy ñoña (supongo que por otra parte es normal) que si comprando cosas, mirando qué hacer con la habitación del peque (que sí, ya sabéis que estamos de alquiler y no quiero comprar mil cosas a medida que luego no quepa en otro sitio), he pensado pintar algunas cosas que sobran por algún sitio, hacer todo un poco más infantil y no sé, ya os iré contando, sabéis que todas las propuestas son bienvenidas y sugerencias de blogs infantiles también, porque estoy más perdida con el tema que yo qué sé... creo que dicen que las primerizas no saben nada y que están perdidas, pues yo aún peor!

Apenas tenemos nada preparado, se ve que como no me lo creía hasta ahora pues que ha ido pasando el tiempo y ahora se me acumula todo, cuna, cochecito, ropa, muebles para la habitación que sólo tiene una cama, y si ya hablamos de productos de higiene no os quiero ni contar!! cómo una cosa tan pequeña puede necesitar tanto! aunque es lo de siempre, antes no había ni la cuarta parte y se arreglaban estupendamente.

En fin, que más o menos este es mi día a día, pensar y pensar en lo que se avecina, a veces con miedo, otras en cambio con muchas ganas de que llegue... y mirar todo lo que puede hacer falta que parece ser que no es poco, por lo demás sigue todo igual, casa, trabajo, familia, todo muy bien, y que dure!

6 comentarios:

Sandra dijo...

Bueno mujer tranquilidad ante todo!!.

Lo primero lo de escribir o dejar de hacerlo, como te apetezca, le dijo la sartén al cazo, ya ves yo, que estoy como el Guadiana!!.

Respecto al bebe, por cierto, sabeis ya si es nene o nena??.... pues no tengo experiencia, pero si se que lo que te pasa a ti les pasa a mas mamas, que se ven que nace la criatura y no lo tienen todo listo, pero verás como al final si que te da tiempo a todo.

La decoración supongo que va a gustos, pero a mi es que me gusta todo lo de las habitaciones de bebe, tan dulces, tan mono!!...

Bueno reina, que espero que hayas pasado un feliz verano, y ahora a empezar agosto con energia ;)

Besos.

maba dijo...

pues vengo en plan práctica!!!

te estaba escribiendo un macro comentario pero te lo paso pro mail ;)

besos

Angie dijo...

Yo te iba a preguntar justo lo mismo que Sandra: ya sabes si es niño o niña?.

Pero sobretodo tranquilidad, el resto de las cosas se veran con el tiempo, tu, como madre tienes que ir comprando lo que te pida la "tripa" que eso sale de adentro, por algo le llaman a los ultimos dias del embarazo el sindrome del nido, asi que como los pajaros que van preparando lo que sus poyuelos necesitan... pues eso mismo, una madre no necesita mil cosas porque de corazon sabe lo justo que necesita su bebe.

Asi que no te preocupes, nos han vendido la idea que nuestros chicos necesitan mil cosas cuando solo necesitan:

- Ropa y pañales limpios.
- Teta o biberon.
- Un sitio donde dormir y otro en donde darse un bañito diario.
- Una madre, un padre, y ya si se puede: unos abuelos, primos, tios y hermanos.
- Un pediatra.

Lo demas... nos lo hemos ido inventando.

Besos

dina dijo...

Eso es el sindrome del nido, tu ante todo calma, que luego va todo rodado, asusta pero el instinto podrá más q tu!!
Besos

un ratón dijo...

Relax pequeña que ya verás como te lo vas quitando todo antes de noviembre/diciembre.. tu piensa en la carita del peque cuando le veas.
Besos

Kat dijo...

Sandra, estoy tranquila, es lo sorprendente de esto, que tengo mil cosas que hacer pero sin prisas ni agobios... el bebé sí lo sabemos, es niño!

Maba, leí el mail, muchas gracias por todo, a ver si te contesto en algún ratillo de estos, porque he vuelto muy muy perezosa!

Angie, pues sí, es lo que digo yo, nosotros crecimos con mucho menos y nuestro padres y abuelos aún con menos!! así que supongo que nuestro peque tendrá de todo...

Dina, sí, calma tengo, la verdad es que estoy siendo muy calmada con todo esto, yo que siempre soy un culo inquieto para tenerlo todo ya, pero bueno, creo que es el cansancio, jajaja

Ratón, si pienso en la carita del peque me impaciento, jajaja, así que prefiero no pensar mucho, ir haciendo cosas poco a poco y cuando me canso me siento!

Besos a todas!