25 agosto, 2011

Es tiempo de volver...

Es hora, porque no queda otra...

Qué pena que las vacaciones se hayan acabado, que esté desde el lunes trabajando de nuevo y encima con un montón de trabajo, muy parecido todo a como lo dejé en su día, parece que han estado esperándome!

Han sido unas vacaciones completamente distintas a todas las demás, no ha sido nada del otro mundo, apenas hemos ido a la playa porque nos han tocado días de olas fuertes y me dijo el médico que ni se me ocurriese, así que ha sido tiempo de piscina, de hincharse los tobillos como botijos pero han vuelto a su estado natural nada más llegar al norte, con este otoño que tenemos aquí.

He descansado mucho, me hacía mucha falta, sobretodo ahora que ya me he adentrado en el tercer trimestre y lo voy a necesitar, pero bueno, parece que todo me ha venido bien, sobretodo me he secado al sol!!

¿Y vosotros? veo que por aquí todo sigue igual, unos venís, otros vais, otros ya habéis vuelto, supongo que pronto estaremos ya todos por aquí!

Hoy cortito, sin foto, pero no quería dejar pasar más tiempo sin decir, hola!!! ya estoy aquí!!

9 comentarios:

dina dijo...

Bienvenida!!Menos mal que ya se está producienda la operación retorno,porque esto está un poco muerto...
Besos de regreso!

Edelia dijo...

Pues hola y bienvenida a ti también. Ya va bien una entrada corta para empezar. Como digo yo, hay que "volver poco a poco". Un abrazo

Angie dijo...

Hola y bienvenida!!!

La playita siempre viene bien, asi sea como en mi caso: la del fondo de pantalla del ordenador =P ,a mi me quedan todavia 15 dias para coger las vacaciones que he estado esperando durante casi 6 añazos... este año voy a ver a mi madre!!.

Tercer trimestre, que ilusion me hace, que tal te encuentras?

Un besazo.

un ratón dijo...

Fenomenal que hayas cargado pilas, para estos mesecitos que te quedan.
Un besete

Miakilla dijo...

Bienvenida!!! Yo si quieres te dejo un poco de sol si me dejas tu unas nubecitas....
Tercer trimestre ya?? como pasa el tiempo!! A ver si me mandas tu dire por mail que se te olvida!! y alguna fotillo de la barriguita!!!

Kat dijo...

Dina, Muchas gracias, la verdad es que es importante ir volviendo a la rutina poco a poco, a ver si me voy centrando...

Edelia, pues sí, poco a poco, que no sé que va a ser de mí hasta las próximas vacaciones, menos mal que ahora vienen días libres sueltos!

Angie, ya te va quedando menos, además es genial ver a tu madre y a la gente que tienes allí, así que bueno, paciencia que todo llega ;) De momento me encuentro bien, no he engordado mucho y a ver como sigue todo!

Ratón, pues sí que es importante haberlas recargado, porque no creas que he vuelto al 100%

Miakilla, ay sí, tengo que escribirte pero miedo me das que tu siempre quieres mi dirección para una cosa solo y no puede ser!!

Besos a todas!

dina dijo...

Oye gracias por el ofrecimiento de la muñeca pero con un bebé en camino no puedes desprenderte de tus viejos juguetes, porque en breve querras volver a usarlos. Pero te agradezco mucho el gesto!!!
Mil besitos

maba dijo...

hola!! te debo mails, comentarios.. de todo pero como siempre, septiembre es caótico..

y, además, yo quiero una foto!! qué tal estáis??? cómo se mueve ese bichito???

besos

Kat dijo...

Dina, es un niño así que no creo que le apetezca mucho jugar con muñecas y tengo un montón de recuerdos de cuando era pequeña, claro que también te digo que la muñeca esta en cuestión no sé si sigue por ahí...

Maba, no te preocupes, yo tampoco acabo de aterrizar como ves, pero qué le vamos a hacer, habrá que ir poco a poco! Estamos muy bien, ayer tuve eco y va todo genial... se mueve bastante aunque no llega a molestar, a ver más adelante! ya te iré contando y a ver si te paso alguna foto que ya por fin me ha salido barriguita, toda de golpe!

Besos!