15 julio, 2011

Estoy aquí...

Hoy escribo de buena mañana...

Sé que si no va a ser imposible y después me da rabia no pasar por aquí y contar que estoy bien, que todo va bien de momento, menos (como ya me quejaba otras veces, lo sé soy monotema) el tiempo, pero es que no concibo los veranos sin sol que tenemos en el norte. 

Hoy en el tiempo parecía que íbamos a despertar con el sol entrando por la ventana pero no ha sido así y yo que ya casi tenía pensado bajar a la piscina, a ver si me sorprende el sol en unas horas y podemos al menos disfrutar un poco y secarnos, sobretodo eso, aunque cada vez quedan menos días que tachar en el calendario para irnos a la playa. Aquí me miran raro cuando digo lo de ir a la playa (es una frase muy común en Madrid porque vayas donde vayas es la playa, como allí no hay, pues bueno, nadie te mira de reojo como si hubiese dicho una tontería) pero aquí, digo que tengo ganas de irme a la playa de vacaciones y no sé si entienden por eso que voy a acampar en la playa de aquí al lado o no sé, porque me miran como si estuviese chiflada. Y sí, es cierto, tengo la playa a unos 20 minutos o quizás algo más pero es que es imposible ir, llevamos medio verano y aún sólo he ido un día a la playa y media hora a la piscina porque el día no estaba para más. En fin, resignación.

Por lo demás el trabajo me quita mucho tiempo e incluso parte de mi tiempo libre, pero qué le vamos a hacer, supongo que vendrán tiempos en los que no haya mucho que hacer y podré pasar por aquí a contaros (y quejarme) que no tengo nada que hacer y me aburro. Y es que, yo no sé los demás, pero para mí no hay nada peor que tener que estar X horas en el trabajo sin hacer nada, así que las horas se hacen interminables.

Sigo perezosa, no lo voy a negar, no todo va a ser culpa del trabajo y de dormir poco, y se nos presentan todos los fines de semana ocupados hasta que nos vayamos a la playa, así que las semanas que nunca consigo descansar van a ser un poco cuesta arriba, como siempre ocurre cuando esperas las vacaciones.

Por lo demás, creo que es hora de dejar de quejarme, que después de pasar por aquí de pascuas a ramos, vengo para quejarme, me parecerá bonito! así que no es tan fiero el león como lo pintan y diré que todo va genial, el embarazo por suerte va muy bien, y quitando el cansancio extra tampoco noto nada raro, bueno sí, que ya noto como se mueve! aún no son patadas pero sí que noto que se va moviendo por ahí, aunque no parece muy revoltoso de momento!

Os voy a dejar, que esto parece mi vida y milagros, os echo de menos! sobretodo leeros más pero no soy capaz de encontrar mucho tiempo libre, prometo que esto cambiará, que os leeré más, aunque no prometo que sea antes del verano... por lo demás pasar un buen fin de semana, si acompaña el tiempo mejor que mejor y el lunes ya sabéis, a contarnos qué tal ha ido!

1 comentario:

maba dijo...

es difícil de llevar lo del tiempo porque asociamos que tendría que hacer sol y calor (bueno es que "tendría que" ) pero este julio se está resistiendo.. y cuesta más.

por lo pronto yo hoy me voy a la playa.. otro día "desafiamos" al tiempo y salió bien

feliz fin de semana!!!

besos