22 julio, 2011

Un año


Con todo el jaleo de últimamente se me pasó por completo...

El día 16 de Julio hizo un año que escribí por primera vez en el blog, fue para empezar una nueva etapa en mi vida ya que justo me había ido a engrosar las listas del paro de este país. Y la verdad que no han podido cambiar más las cosas en todos estos meses, semanas y días.

A veces no soy consciente del paso del tiempo, marco un objetivo y hasta que no se cumple ese es mi paso del tiempo, es la medida que me va indicando cuanto queda o lo que ha pasado desde entonces, ahora mismo tengo muchos objetivos y muchas medidas del tiempo. Por ejemplo las vacaciones, la llegada del bebé, un montón de cosas con qué medir los días y la espera.

Parece que cuando esperas algo el tiempo pasa más lentamente en el día a día, pero en cambio a grandes rasgos y volviendo la vista atrás es todo lo contrario, por ejemplo ahora digo, ya ha pasado un año que escribí por primera vez! aquella vez que escribí pensando que nadie me leería y que a nadie le interesaría las pocas cosas que cuento. Pero la verdad es que me ha sorprendido, el entrar día a día (o cuando buenamente se puede) y ver que la gente ha estado ahí, te ha leído, ver que si faltas se interesan por ti, eso te da una alegría y te hace pensar que el tiempo invertido en el blog merece la pena.

Sí, lo reconozco, no invierto mucho tiempo, no me curro las entradas con cosas interesantes, aunque la idea del blog nunca fue esa, sí que me encanta leeros a vosotros y ver esas cosas que contáis y sobretodo, cómo lo contáis, cada uno a su manera y dejando mucho de ellos en las entradas, aunque a veces no nos demos cuenta.

Me alegro mucho de haber dado aquel paso aquel 16 de julio, sobretodo de haber conocido gente por aquí que merece la pena, así que solo puedo decir, que muchas gracias a todos por estar todo este año conmigo!

4 comentarios:

maba dijo...

esto de "ser blogger"...

a ver, cuando hablo con Vi, con alguna amiga que sabe que lo tengo (porque prefiero que sea algo para mí) pues no lo entienden.. pero es algo que sólo se entiende si se vive desde aquí..

es un patio de vecinas que diría Cosechadel66, es asomarte y sin ver la cara de nadie.. ver sonrisas, ver penas, ver alegrías.. ver que te escuchan y que escuchas..

la verdad es que el blog, la blogosfera... son increíbles

besos

un ratón dijo...

A mi se me paso por completo mi año de blogger así que no te preocupes, de todos modos un blog personal es eso personal, y lo haces como te da la gana y escribes en el lo que quieras que para eso es tuyo la gente si quiere te lee y sino no.
Besitos

Sandra dijo...

Gracias a ti por abrirnos un poquito de tu vida.


Llego tarde pero llego a tiempo de felicitarte.

Coincido com Mabita, esto es como un patio de vecinos jajaja, como una comunidad, donde saludas a los conocidos y te tomas cafe con los mas intimos. Asi que nos tomamos un cafe??.

Besos.

Kat dijo...

Maba, a mí me pasa igual, amigas mías solo lo sabe una, me gusta que sea así, que sean personas de aquí y no de mi vida que eso me condicionaría mucho al escribir...

Ratón, pues sí, lo que me da la gana, eso es lo que me gusta, que nadie me marca lo que tengo que escribir, al fin y al cabo a quien no le gusta que no lea ;)

Sandra, guapa! que andamos perdidas las dos! si es que me gusta mucho que forméis parte de mi patio de vecinas, muchas gracias por estar ahí a todas!

Besos!