Foto: http://www.consejos-y-trucos.com/2011/06/23/conciertos-en-la-plaza-de-los-fueros-san-fermin-2011/ |
Este fin de semana fue bastante movido...
Así estoy hoy que voy deambulando por casa y no tengo fuerzas ni casi para trabajar, pero bueno parece ser que ese será mi estado principal en los próximos meses.
Hace tiempo D. se quedó con las ganas de ver a The Black Crowes en concierto, pero por problemas en ese momento, que ahora no recuerdo cuales fueron, no pudo ir a verlos, así que se arrepintió de no haber podido ir desde el mismo momento en que pasó el concierto.
Así fue que cuando nos enteramos este año que formaban parte de los grupos que tocaban en el BBK Live en Bilbao, no lo pensamos más y empezamos a planear nuestro viaje.
El concierto fue el sábado, yo no pude ir porque la ginecóloga me dijo que mejor no ir a un festival que no sabes de donde te puede venir algún golpe, pero D. sí fue, lo disfrutó y se quitó esa espinita que tanto tiempo le llevaba tocando las narices.
Lo peor fue el viaje, que para mí ir el sábado y volver el domingo fue una pequeña paliza de la que aún no estoy recuperada, pero os puedo asegurar que ha merecido la pena al 100%.
Ahora a empezar la semana con energía! y a ver si con buen tiempo que al menos por aquí nos va haciendo falta.
4 comentarios:
Hola guapa, gracias por preocuparte, no estoy de vacaciones aun, que va,eso quisiera, pero si que parece que mi mente lo esté, y ando desaparecida de la blogisfera ;)
Me alegro que el finde haya merecido la pena, y eso si, tienes que cuidarte eh, que tu estado lo requiere!.
besos,
no me extraña que estés cansada!!
pero seguro que cayeron unos ricos pintxos..
y si.. cuándo leches tiene pensado venir el verano???
besos
Vamos a hacer un mundo de zombies con barriga que no podemos con nuestra alma y que ahí seguimos, a veces hay que hacer cositas por nuestros chicos, pobrecitos.
Animo, y un besito
Sandra, hola!! bueno, mientras estés bien no pasa nada que estés perdida, creo que cuando llega esta época a veces es más normal, ya ves que yo tampoco aparezco mucho... y sí, me cuido y me cuidan!! muchs gracias ;)
Maba, estoy agotada, pero aún después de todo sigo agotada... cayeron pintxos, pero aún no me he recuperado y este finde toca boda, qué será de mí!
Ratón, lo malo fue que fui para nada porque no pude ir al concierto, pero al menos la carita que se le quedó a él merece la pena, así que a ver si me voy recuperando que sigo igual que el lunes!
Besos!
Publicar un comentario