25 marzo, 2011

Viernes!

Hoy nos vamos de concierto...

Vamos a ver a Marlango y, aunque ya los hemos visto en otras ocasiones, de hecho no sé si he comentado ya algo por aquí antes (estoy perezosa y no me apetece buscarlo) hoy volvemos, sería la tercera vez que los vemos.

Leonor Watling, actriz y cantante que me encanta, creo que es una chica que o te gusta, o te horroriza pero no te deja medias tintas. La descubrí hace muchos años en la serie Raquel busca su sitio, que, aunque no tuvo mucho tirón a mí me encantó, tanto... que hasta hoy en día aún conservo la serie grabada en DVD, eso sí en una calidad pésima, pero me encanta!

El primer concierto que vimos de ellos fue en San Mateo, en la Plaza de la Catedral, ella estaba embarazada, así que ya debe hacer un par de años o más, ya he perdido la cuenta! el concierto me gustó, pero el entorno donde hay gente que no va a ver el concierto si no a lo suyo, me impidió disfrutarlo como quería y, sobretodo oirlo como se merecía.

La segunda vez fue en el Auditorio, estaba bastante vacío, así que aprovecharon para hacer un concierto más suelto e interactuar un poco con el público, preguntar si queríamos alguna canción especial, comentar cosas que igual en otro tipo de concierto no se habría podido hacer. 

En cambio el concierto de hoy yo creo que va a ser completamente distinto a los anteriores. Es en Gijón, en el teatro de la Laboral, al que tengo ganas de ir porque me han dicho que está muy bien, así que qué mejor concierto que este para poder disfrutarlo y espero, que esta vez puedan tener más público, que ya sabéis como son estas cosas y si no, no les sale rentable volver.

Aún me emociono cuando escucho los primeros acordes de Pequeño Vals, cuando le oigo silbar, cuando cierro los ojos y me imagino un montón de momentos con esa canción, como dice la canción, dando vueltas y vueltas y más vueltas!



Feliz fin de semana! El mío pinta muy bien ;)

3 comentarios:

maba dijo...

pues a mí Marlango.. no sé si me acaba.. le daré una oportunidad en tu honor ;)

Raquel busca su sitio!!!!!adoraba a Leonor Watling pero, sobre todo, a Javier Albalá..me volvía loca!!! (esto finalizó cuando trabajé con él..que la verdad tuvimos muy poco feeling :(

y no soportaba ni a Cayetana ni a Nancho Novo..

besos guapa, feliz finde.. el lunes cuéntanos el concierto!!!!!

Sandra dijo...

Si te digo la verdad no se ni lo que cantan, osea conozco el grupo pero de oidas mas que nada.

Espero que ese pinta bien de tu finde se materialice y lo disfruteis a tope.

Besos.

Kat dijo...

Maba, creo que es un grupo como ella que o te gusta o no te gusta nada! yo también adoraba a Leonor Watling y Javier Albalá, que pena que cuando trabajaste con él no hubiese feeling, qué le pasaba? se lo tiene creido? ya me contarás!

Sandra, pues sí, el finde pintó genial mejor de lo que esperaba! lo del grupo pues es como todo, cuestión de gustos ;)

Besos!