24 marzo, 2011

Maquillaje

Foto: http://www.imujer.com/2010/12/22/maquillaje-para-nochevieja/

Llevo unos días dándole vueltas...

Lo malo es que con el tiempo que queda tengo para darle vueltas y más vueltas, además de volverme loca, claro... porque cuando a mí se me pone en la cabeza una idea, le doy vueltas, lo miro por delante, por detrás, busco información y me empapo de todo lo que puedo ver por ahí.

En Julio (fijaos si tengo tiempo) tenemos una boda, en un principio me apetecía maquillarme en el mismo sitio que me hicieron el maquillaje de boda, pero no va a ser posible, debe ser el día de bodas por excelencia y aunque, la maquilladora se despidió de mí diciéndome que a ver si podía hacer un hueco, no cuento con ello, la verdad.

Yo me maquillo bien, al menos eso me dice todo el mundo, las veces que he ido a las bodas y me he maquillado yo en casa he ido bien, sin nigún problema y no sólo porque me lo diga mi madre, que ya sabemos todas como es el amor de madre, pero bueno me defiendo, no salgo de casa con la cara a trozos ni nada así que a veces se ve por la calle.

El problema es que siempre me maquillo igual, cambio las sombras y alguna cosa, pero siempre de la misma manera, sin hacer grandes cosas, así que para Julio me he propuesto aprender a maquillarme más de fiesta, con maquillaje más marcado y esas cosas,  sin parecer una puerta claro... ¿creeis que lo conseguiré? he de decir que me maquillo muy pocas veces, así que este es un reto doble!

Ya os iré contando mis avances y mis resultados, mientras tanto se admiten consejos, productos, técnicas y todas esas cosillas, porque toda ayuda va a ser poca!

4 comentarios:

Sandra dijo...

Es que es algo tan personal, y depende tanto de cada una que no sabria decirte. Yo tambien me maquillo yo, solo una vez, tambien para una boda, me maquilló una profesional, y la verdad, no me gustó, demasiado marcado todo.

Besos.

Angie dijo...

Claro que lo conseguiras!!! mira los videos de isasa http://www.youtube.com/user/isasaweiso los de gina http://www.youtube.com/user/Gijifacialsmakeup claros, sencillitos y punibles

Eso si, fotos y fotos para ver todos tus avances

maba dijo...

no te puedo recomendar nada.. porque no me maquillo peeeero..

a) las madres son las madres pero al mismo tiempo son las mayores críticas.. si no vas bien.. tranquila que tu madre te amargará el día con el comentario ;)

b) hay tutoriales por youtube.. no es que los haya visto pero sé que los hay y que se aprende un montón

c) lo que yo haría si me maquillara..teniendo en cuenta que te apetece y tienes tiempo: busca en blogs de moda, especializados y tal las tendencias para verano.. después busca tutoriales en youtube que las pongan en práctica.. y verás como vas muuuucho mejor que con la pelu (y mejor de precio)
(por cierto, para probar nada mejor que deliplus jajajaja.. si algún producto te convence puedes optar a una gama superior, por ejemplo, los polvos de tierra (esos con brillos dorados) a mi madre le regalé unos de guerlain (creo) que son caros pero espectaculares.. los míos son de deliplus que no son geniales pero me apañan de vez en cuando.. y cómo todo lo acabo tirando estropeado pues prefiero gastar poco dinero pero, en este caso concreto, los de mercadona no están bien.

vaya rollo!!!!!!!!!!

besos

Kat dijo...

Sandra, yo tuve la suerte de dar con una profesional muy buena que supo justo hacer lo que yo quería, por eso quiero volver... en otra ocasión me maquillaron en sephora y nada que ver! parecía que tenía cara de susto con los ojos muy abiertos! de hecho llegué a casa y me lo retoqué yo...

Angie, pues eso espero! tomo nota de lo que me has dicho, a ver si tengo un ratejo y me pongo con ello, pero bueno, no tengo mucha prisa porque aún tengo tiempo de sobra!

Maba, en eso tienes razón! mi madre como no le gusta como vaya, agárrate que te lo repite hasta la saciedad. El problema que tengo al probar cosas es que tengo alergias en la piel, así que tengo que ir un poco con los pies de plomo, desde que descubrí un par de marcas, aunque más caras no las cambio por nada del mundo! y mira que me maquillo poco poco, pero cacharrillos tengo unos cuantos!

Besos!