01 marzo, 2011

Té. Lipton Vainilla y Caramelo


Ayer estuve dando un paseo por el súper.

Tenía que hacer tiempo mientras hacía la compra así que decidí mirar lentamente las distintas estanterías, he de decir, que a mí ir al supermercado me gusta, me gusta ver qué cosas hay nuevas, además de probar otras cosas que no se me habrían pasado por la cabeza.

Yo soy una gran aficionada al té, me gusta mucho sobretodo en esta época que hace frío y hasta con la taza me caliento las manos que muchas veces al día están frías, me encanta olerlo y sentir las frutas o lo que acompañe al té.

Hasta hace poco lo compraba a granel en una tienda especializada en té de mi ciudad, creo que el sabor es mejor y el té es más puro (no lo sé, es sólo una opinión personal) pero también a veces es un engorro tener que estar con el colador, así que ayer me decidí por probar algunos de bolsitas.

Le tocó el turno a las pirámides de té con vainilla y caramelo, había oído hablar de ellas pero no pensaba que me gustaría tanto, el olor que desprende nada más echar el agua hirviendo es a caramelo puro, parece que te estás tomando un toffe! es un té suave y probablemente lo vuelva a comprar... y mirad que tengo tipos de té en casa pero siempre siempre acabo comprando más!

Otro día si os gusta el té os hablaré de una marca de té que conocí en Amsterdam que para mí, hasta el momento, es de los mejores tés que he tomado, sobretodo en el formato de bolsitas, además he descubierto hace poco que tiene tienda online, qué más se puede pedir!

¿Y vosotros? ¿Os gusta el té? supongo que la mayoría seréis más de café... pero igual tengo suerte y alguien me recomienda algo nuevo para probar!

4 comentarios:

maba dijo...

cómo viste hice el coulant!! espectacular!!! qué rico!! me encantó la receta, lo fácil que es..todo!!

me gusta el té.. pero paso de él... suena macarra, verdad????

prefiero dedicarme al café porque, al final, compraba el té y tenía que tirarlo caducado..

pero como me gusta como a ti pasear pro el super.. en el mercadona en la sección de tés.. manzana y canela, creo que lo hay, marca hacendado, claro; no lo probé pero lo probaría

besos

un ratón dijo...

Hola guapa;

Yo soy muy cafetera, el te de vez en cuando me gusta, sobre todo el teterias, pero no te podría recomendar la verdad.
Por cierto hice tus palmeritas, la primera vez me quedaron raras, la segunda me salieron genial
Gracias
Un besito

Unknown dijo...

Estoy empezando a aficionarme al te, bueno trato de sustituir el colacao de la merienda por te, este tiene buena pinta para q no eche de menos al colacao (bueno soy de cacao soluble hacendado) lo probaré!

Kat dijo...

Maba, me alegro que te gustase el coulant, es muy fácil, eh? ya lo avisé yo... además pensamos que es una receta complicada de hacer.

Probaré el té ese que me cuentas de manzana y canela, a ver qué tal está.

Un ratón, es que el té en teterías es especial, por más que lo intentes en casa no lo harás igual, no me preguntes por qué! Lo de las palmeritas, qué les pasó la primera vez? igual echaste poco azúcar?

Me encanta que hagáis las recetas que pongo!

Vaio, yo soy de nesquick y de ahí no me sacabas, pero lo alterno con el té y creo que me estoy haciendo una gran aficionada, las primeras veces no me hacía mucha gracia y ahora no puedo vivir sin él.

Besos para las tres!