21 marzo, 2011

Tardes de Domingo

Foto: http://www.inzona.es/quique-gonzalez-presenta-desbandados.html

Hacía mucho tiempo...

Quizás demasiado que no venía aquí a contar una de mis tardes de domingo, o mejor dicho de domingo, de sábado y de fin de semana al completo, que este fin de semana hemos tenido la suerte de aprovecharlo bien, y es que con este tiempo no es para menos.

El sábado tuvimos concierto en Avilés, de Quique González, tenía muchas ganas de ir, ya que la última vez que vino tuvimos que darles las entradas a unos amigos porque no fue un buen fin de semana, de hecho fue uno de los peores de los últimos tiempos, así que el sábado hice acopio de energía y fuimos allí, qué decir, que nos encantó! que nunca defrauda! al menos a nosotros...

El concierto es de una gira nueva, que se llama Desbandados, es en acústico y cuando has ido a verles en concierto ya unas cuantas veces, se agradece que sea algo diferente, así que con la luz tenue y la voz entrecortada me encanto escucharlo, tanto que en alguna canción casi se me escapa la lagrimilla, se ve que tenía los sentimientos a flor de piel, o quizás era el escuchar las maravillas que se puede hacer con una guitarra y un contrabajo, o en ocasiones un piano y un contrabajo, ya que sólo eran dos.

Eché de menos alguna canciones, pero claro, con la cantidad de discos que tiene no iba a tocarlas todas, sin duda, fue un buen concierto y un dinero bien gastado, después dimos un paseo por Avilés donde apenas vamos y me pareció que tenía bastante movimiento... no sé si por la buena noche que hacía o porque esa es la zona típica de salir por Avilés a cenar.

Ayer vinieron unos amigos a casa a tomar café, a ver la casa y ponernos al día de nuestras vidas y esas cosas, tomamos café y hasta cenamos de lo tarde que se nos hizo y lo bien que estábamos, contamos anécdotas, nos reímos, jugamos, no desaprovechamos ni un momento juntos y mira que llevábamos tiempo intentando cuadrar agendas para poder vernos.

Ambas cosas dignas de repetir y con ganas de hacerlo! además seguimos con un tiempo que es un regalo! aunque ya sea primavera aquí no es lo normal, así que hay que salir a la calle, disfrutar del sol, del buen tiempo! 

¿Qué tal vuestros fines de semana? espero que todo haya salido genial!

Feliz semana :D

3 comentarios:

Sandra dijo...

Por aqui como hemos estado de fallas, el finde, bueno el domingo mejor dicho, ha sido para descansar, que no te haces una idea de lo que se zascandilea y se anda por ahi en Fallas!.

Las tardes de domingo pueden ser mortales de aburrimoento o completamente provechosas, depende del color con que la mires ;)

feliz semana guapa.

maba dijo...

todo fue bastante bien..

fiesta infantil, aperitivo con amigos, paseo en moto..

(el broche fue la varicela que tiene Daniela pero.. hay que pasarla)

el vuestro está claro que fue muy bueno.. el tema de los amigos.. es cómo que cuesta un montón quedar.. una vez que quedas dices "por qué no lo haremos más veces?".. y vuelta a tardar un montón.. es un poco contradictorio...pero es así

besos

Kat dijo...

Sandra, no he ido nunca en fallas por allí pero si me gustaría algún año, creo que es digno de ver...

Espero que el domingo te sirviese bien para recuperarte aunque con 4 días de fiesta, no te nos vayas a quejar, eh? ;)

Maba, mejor ahora pequeña que un poco más mayor, parece que aún así pudistéis disfrutar el fin de semana! lo de quedar con la gente es cierto, que tardas tanto y una vez que has conseguido quedar lo dices, por qué no quedaremos más a menudo!

Besos!