23 marzo, 2011

Sobre mí

Foto: Banco de Imágenes

Después de pensarlo con detenimiento...

No sabía si comentar mi odisea de ayer en el banco, que fue de traca y salí de ayer con un mal café que para qué contar, o pasar de ello y hablar de otra cosa, así que como el ayer es pasado y ya se me olvidó (más o menos) el incidente del banco, pues voy a hablar de otras cosas, o mejor dicho, voy a hablar un poco de mí...

Eso suena un poco así, como decirlo, que me da un poco de respeto... no me gusta hablar de mí abiertamente y eso que en el blog no dejo nunca de hablar de mí, pero quizás cosas pequeñas o, no sé como explicarlo la verdad, hablo de mí pero sin llegar a meterme a fondo en ningún tema.

Pero bueno, en parte quería compartir esto con las personas que me leeis, ya que creo que es importante y no sé si se verá reflejado en el blog o no.

Hace unos meses, en Octubre, pasé por un mal momento, fue un momento que no mucha gente entendió, la gente que me rodeaba le quito importancia, lo hizo de menos y para mí, ha sido una de las peores cosas que he tenido la desgracia de vivir, algunos familiares y amigos no han sabido entenderme ni apoyarme en este momento, ahora no los culpo pero en ese momento sí que me sentí un poco sola y sobretodo, un poco incomprendida.

Son cosas que pasan, decían algunos, pero es que realmente aunque sea así duele y el dolor a veces no es fácil llevarlo, si a eso le sumamos que por lo que pasó tuve una anemia tremenda, fui poco a poco cambiando mi carácter y convirtiéndolo en un poco más triste, un poco más agrio.

Por suerte hace poco, me levanté un día, pegué un salto de la cama y dije que no podía ser, empecé poco a poco, pasito a pasito y creo, que hoy por fin, puedo decir que tengo de nuevo mi alegría, mi energía y todo lo que había perdido estos meses! así que aunque ni os vaya ni os venga esta entrada para mí es importante, porque es expresar que vuelvo a ser yo, que vuelvo a ser la persona alegre que iba por ahí riendo, apoyando a la gente, hablando por los codos, haciendo planes, queriendo salir, en fin! que ya tengo la hiperactividad que me caracteriza y que a veces, puede resultar un poco agobiante, lo reconozco.

Sé que es difícil que vosotros os hayáis dado cuenta del cambio, de lo que pasó y demás porque no nos conocemos, no sabíais como era yo antes y tampoco sabéis mucho más de como soy ahora salvo lo que os cuento, pero a partir de ahora si tenéis que imaginarme, que sea así, con la sonrisa puesta!

4 comentarios:

Sandra dijo...

Lo que no te mata te hace mas fuerte, asi que si has salido fortalecida de esta experiencia negativa, bienvenida sea!.

Es triste cuando la gente mas cercana no te entiende, pero es que tampoco es fácil ponerse en el lugar del otro.

Me alegro mucho que vuelvas a ser tu, y que la alegria vuelva a tu vida ;)

Besitos.

maba dijo...

era un proceso y tenías que pasar por él..

en el fondo no es que los demás no supieran verlo como tú..sino que seguramente nadie sabía qué decirte, ni cómo animarte.. o en todo caso que lo que te pudieran decir, para ti, no era suficiente

en todo caso, lo importante es que lo vas superando.. y que sonríes y te ríes... y que te reconoces, que lo estabas necesitando

besos

Kat dijo...

Sandra, pues sí, a mí esto creo que me ha hecho más fuerte, pero también más impaciente! con lo paciente que era yo siempre... aunque sólo para unas cosas... Sé que no es fácil ponerse en el lugar, tampoco lo pretendo, pero a veces los comentarios son para ahogarlos!

Maba, lo tenía que pasar sí... y superarlo también que no podía quedarme anclada en ese momento, así que bueno, ya puedo decir que estoy aquí!

Muchos besos a las dos!

un ratón dijo...

¡¡Esa es mi chica!!Siempe hacia delante, para atrás ni para coger carrerilla.