10 marzo, 2011

¡Qué horror!


Si lo llego a saber, me estoy quietecita!

¿Os acordáis que hace tiempo os comenté que le estaba preparando a D. una sorpresa, haciendo un album de la luna de miel? pues bien, os lo comentaba porque no soy capaz de aguantarme con las sorpresas y el caso es que se lo dije antes de tiempo... pues ayer después de muchos días de acoplar fotos y demás, la sorpresa me la llevé yo!

Nada más abrir el paquete veo que yo había encargado un album con la portada impresa... y está la portada entera negra, simplemente con el lomo impreso... en fin, ya mosqueada abro para ver el interior y madre mía, lo que salió ahí! yo creo que me sale del album una culebra o algo así y no me sorprendo tanto...

La mayoría de las páginas están como solarizadas, otras están con unos brillos que en los originales no hay, ni qué decir tiene que el mail que les mandé fue bonito... vamos, entre el calentón que tenía y demás, he de reconocer que yo por mail me pongo un poco borde, así que ahora a ver cómo lo solucionan.

Me da pena todo el trabajo que hice, que no tardé poco, para que al verlo se me quedase esa cara de tonta, pero en fin, yo les dije que la culpa no es mía, que las imágenes están puestas como para enviar a imprenta, que para algo trabajo yo de estas cosas, y que si por alguna casualidad remota fuese así, ¿a quien se le ocurre no ponerse en contacto con el cliente para comentarle que va a salir todo fatal y que está tirando su dinero por la ventana? A eso le llamo yo un buen servicio al cliente.

En fin, lo de la imagen, es lo que imprimieron en casi todas las páginas, para que os hagáis una idea... alguna página, las que menos, salen bien, pero es que apenas nos distinguimos nosotros. ¿Habéis impreso algún album digital? se admiten propuestas de sitios porque me parece a mí que me va a tocar imprimirlo en otro sitio, y si no, para la próxima vez que ya tenía más de un album en mente.

6 comentarios:

maba dijo...

supongo que no habrás tirado el archivo completo,no?? o en todo caso, lo tienen que tener ellos. así que es "recuperable"

el dinero te lo tienen que devolver, sí o sí.. no les quedan más cojones!y, sino ya les estás denunciando!! y te lo digo en serio!

conozco hoffman y blurb, que me "sedujo" más que el primero pero aunque me hice cuenta para empezar a editar mi álbum, no lo hice, échale un ojo porque tiene opciones muy buenas o a mí me lo pareció:
http://www.blurb.com/ (conste que que esté en inglés lo llevo fatal... doble concentración)

besos

Sandra dijo...

Vaya tela, ha tenido que ser un error si o si, porque no me parece de recibo que te entreguen unas fotos así. Que fuerte.

Estas cosas por inetrnet es lo que tienen, que no sabes bien a quien dirigirte para pedir explicaciones. De todas formas, ya veo que tenias una direccion de correo, y supongo que un número de teléfono, asi que espero que te lo solucionen.

Yo he visto algunos albumes impresos, los de la comunión de mis sobrinos por ejemplo, y bueno estan geniales, esto tuyo la verdad no hay por dónde cogerlo.

Besos.

un ratón dijo...

Joder!!! no me digas vaya put... si es que hay gente muy poco profesional, bueno yo hice uno con hoffman y la verdad es que quede encantada, todo salio fenomenal, aunque yo creo que no esta tanto la firma como la persona que recepciona y se encarga de tu álbum.

A ver si te lo arreglan.

Un besito

Amalia dijo...

Que mala suerte, vaya desilucón!!! No se puede creer.

Miakilla dijo...

Que mala pata!!
yo hice uno del viaje a paris que me llevó su tiempo (muuuuucho tiempo) por "fotoprix" y la verdad que quedó genial, tienen muchas opciones de imagenes, textos, clips divertidos, fondos y texturas.....me gustó bastante mas que el de hoffman y viendo el resultado más aun.
Espero que te devuelvan el dinero o que por lo menos te manden el album en condiciones.
Muaka!

Kat dijo...

Maba, guardé los archivos que subí, el problema es que no encuentro otro sitio con el mismo tamaño, así que espero que me lo solucionen...

Lo del dinero estoy en quejas con ellos y demás, que entre eso y la pérdida de tiempo, me tienen con un humor de perros. Echaré un vistazo a los sitios que dices.

Sandra, por suerte tenía un correo y el teléfono así que dentro de lo malo supe a quien tenía que reclamar, pero es que yo lo que digo, no tienen a nadie que lo vaya revisando y que diga que esto así no se puede enviar?

Un ratón, yo creo que por lo que decís aquí y otras personas que también me lo ha recomendado el siguiente será con hofmann o fotoprix... a ver si hay más suerte!

Amalia, pues sí, una desilusión, sobretodo fue un poema la cara que se me quedó al abrirlo...

Miakilla, este no fue en hofmann no he querido decir donde fue porque prefiero pensar que ha sido un error pasajero y si me lo solucionan pues bien, si no, ya miraré de ponerlo en sitios que lo vea la gente para que no haga sus albumes allí!

Besos!