15 marzo, 2011

La que va a caer!


Llevo todo el día mirando por la ventana...

Mientras trabajo, miro por la ventana, creo que eso ya lo había comentado en algún momento, a veces me relaja mirar lo que hay fuera, que es lo que veo todos los días, el paisaje no cambia, sólo va cambiando los rasgos típicos de la estación en la que estamos.

Hoy ha amanecido el día nublado, después nos ha venido a sorprender el sol, que ya creía que no veríamos hoy, pero es que ahora, se está poniendo negro, negro y se aproximan unas nubes horribles... así que repito el título del post y os digo, que la que va a caer aquí hoy va a ser tremenda!

Yo por el momento no pienso salir de casa, así que me he acurrucado en el sofá con mi mantita y a verlas venir... que no pienso dejar que estos nubarrones me quiten la alegría que vengo arrastrando estos días!

3 comentarios:

Sandra dijo...

Si ver llover no tiene porque ser triste, al contrario es tierno, es romántico!, asi que toma posiciones desde tu sillón y a verlas caer ;)


Besos.

maba dijo...

está a punto de cambiar.. y al mal tiempo, buena cara.. y hasta parece buen tiempo!!

(es que yo también estoy de buen humor)

besos

Kat dijo...

Sandra, a mí a veces la lluvia me pone tristona, por eso lo decía... pero estos días no se lo estoy permitiendo!

Maba, por supuesto que sí, buena cara! eso de que parezca que haga buen tiempo será en tu tierra, jajaja porque aquí neeegro neeegro! pero no pasa ná ;)

Me alegro que también estés de buen humor...

Besos!