28 marzo, 2011

El Circo de los Horrores

Foto: http://www.petreraldia.com

El sábado fuimos al circo de los horrores en Gijón! No es un circo normal aunque la esencia es la misma.

Nada más entrar estaba todo bastante oscuro, mientras nos sentábamos había actores que aprovechaban y te daban algún que otro susto, he de reconocer que me libré de todos los sustos posibles aunque la intriga de verlos aparecer a cada segundo no me la quitó nadie.

Nos acomodamos y esperamos a que empezase la función. Lo pasamos muy bien, el circo es un circo normal, con sus trapecistas, sus payasos, sus contorsionistas, lo que pasa que está ambientado en un mundo más lúgubre, los decorados son tumbas, cementerios y los personajes son vampiros, enfermeras diabólicas y esas cosillas que podemos encontrar en las películas de miedo.

Iba con un poco de respeto porque no quería pasar miedo, pero que va! quitando los sustos del principio, todo lo que hice durante la noche fue reirme! es totalmente recomendable si os gusta el circo y queréis algo distinto, claro, no lo que se ofrece para niños.

Aunque había algún que otro niño en la sala, no sé hasta que punto es apto para este público, ya que nosotros sabemos perfectamente que lo que tenemos en frente es una amasijo de máscaras y pintura, pero los niños creo que no acaban de entender ese concepto.

Os dejo la página web por si os apetece echarle un vistazo, ya que están haciendo tour por varias zonas de España.

Del concierto, decir que fue el mejor de todos los que vimos de Marlango, el sonido fue fantástico y lo disfrutamos muchísimo, así que la verdad es que fue un fin de semana de esos que te hacen empezar la semana con la sonrisa en la cara! Disfrutad de la semana que empieza ;)

6 comentarios:

maba dijo...

uy, no.. ni de coña!! si lo paso hasta mal en las atracciones de feria que incorporan actores.. no te puedes ni imaginar lo impresionable que soy!!!

(lo de Javier A. .. no, no se lo tenía creído.. pero era así.. y ya cuando en la fiesta fin de rodaje se lo pregunté (si tenía algo concreto conmigo) me miró, se dio la vuelta y se fue.. deduje que sí, que tenía algo ;) tampoco nos volvimos a encontrar y no nos dimos mala vida.. así que.. no hay más quejas pero me gustaba tanto en la serie!!! )

besos

Sandra dijo...

Yo como Maba, ni de coña! jajaja, supongo que no dará un susto de morirte, pero no sé, a mi el circo normal no me hace mucha gracia, y si además le añades los toques lúgubres de este, pues va a ser que no me pillan ahi, no!.

Me alegro que os gustara el concierto ;)

Feliz semana.

un ratón dijo...

Si me pillase más cerca iba seguro!! con lo que me gusta a mi el mieddiiitooooo... jijijijiji.
Que grandes Marlango

Kat dijo...

Maba, que va no se notaba nada que era de miedo, pero bueno, sí que es verdad que si no te gustan esas cosas ir para sufrir no!

Sandra, si no te gustan las cosas de miedo y no te gusta el circo, entonces si no queda ninguna duda ;)

Un ratón, están haciendo gira por toda España, así que igual te toca! Marlango genial, a mi me encantó!

Javier López dijo...

Os vais a reir de mi pero eso así. Yo soy de los que no puede ver una pelicula de miedo... soy yo el que se agarra a mi novia no ella a mi jajajaj el caso es que está empeñadisima en ver esta obra, o como lo querais llamar. Yo no quiero que vaya sola ni por asomo, pero me veo subiendome por las paredes o echandome a llorar... y ya uno tiene una edad jajaja De verdad da mucho miedo, o es en plan peli Scream?? Comedia con un toque de miedo. Gracias de antemano y buen blog¡

Kat dijo...

Houselopez, intenté escribirte en otro sitio para que lo leyeses pero no tenía donde! espero que entres y lo leas!

Te cuento: Realmente merece la pena, durante la sesión te dan sustillos en plan lo que tu dices, peli de scream, pero te ries un montón... de hecho te ries mil veces más que te asustas. Lo que te aconsejo es que si vais a ir, que intentéis entrar lo más tarde posible, porque antes de empezar la función, pues están los actores entre el público pegando sustos y esto si eres de los que se sube por las paredes mejor evitarlo, pero es tan fácil como quedarse esperando en la puerta hasta 5 min antes que los actores ya recogen para prepararse. Pero de verdad te digo que vayas, que merece la pena.

En mi perfil tienes un mail, por si quieres preguntar más cosas o lo que quieras! ya me contarás si vas por allí y qué tal la experiencia!