16 marzo, 2011

Calvin Klein


Fue mi primera foto...

Bueno, la primera, primera, está claro que no, fue la primera foto que hice en la carrera, como "profesional" y siendo consciente de lo que hacía, o al menos medio consciente.

Le guardo un cariño tremendo, por todo lo que significa para mí, por aquella profesora que decía que la cámara me quería, que no podía dejarlo sin más, que tenía que hacer cosas grandes con ella. Yo era de gatillo fácil, me fundía los carretes de 36 fotos en un santiamén, pero no hacía fotos en vano, las hacía pensando, las disfrutaba y me encantada la sensación de estar detrás del objetivo.

Fue de las primeras fotos que revelé, ya que fue el primer carrete pero no sé cual fue primero, aunque podría aventurarme a decir que fue esta seguro, porque para mí fue un flechazo.

Me pasé el día dándole vueltas a la cabeza sobre lo que quería fotografiar, visualizándolo y conseguí lo que véis, por supuesto es mejorable, faltaría más! pero al verla hoy entre una montaña de CD´s que estaba ordenando me hizo volver al pasado, y verme en aquel estudio de fotografía, con la reflex (por supuesto no digital), cómo echo de menos aquellas clases!

La foto en cuestión era para un anuncio, al menos la foto que teníamos que hacer ese día era para eso fotografía publicitaria y esa, siempre será mi profesión frustrada...

4 comentarios:

Sandra dijo...

Y la mia y la mia, me encantaria saber fotografia y dedicarme a ello.

La foto me parece preciosa, seguro que eres muy buena!!.

Besos.

maba dijo...

la foto es una pasada!! es preciosa.. en serio..

y yo me pregunto.. por qué no sigues haciendo fotos y colgándolas aquí?? una foto o más cada día.. te apetecía escribir y te has puesto a ello..

te gusta hacer fotos.. y si te has puesto, no nos muestras nada, de nada..

no sé si te has asomado al mundo de los talleres fotográficos por internet pero.. la verdad es que em gusta mucho el estilo que tiene jakie Rueda, no sé si la conoces...y su atelier es de lo más famoso.. échale un ojo

besos

Amalia dijo...

Me encantó la foto. Se nota que tienes talento! A mi me gustaría ver mas fotos tuyas :)
Besos.

Kat dijo...

Sandra, gracias, me alegro que te guste, la verdad es que no soy todo lo que me gustaría, como tantas otras cosas!

Maba, el problema es que no hago fotos, lo sé, es una pena... y tiene que cambiar, a ver si con el tiempo me voy por ahí y hago cosillas, porque me encanta y me relaja. Para hoy tienes otra más, qué pena que no haya casi nada de ahora.

Lo de los talleres no lo he visto, pero le echaré un vistazo, porque es algo que me encanta y siempre hay cosas que aprender! Gracias!

Amalia, gracias también a ti... en el post de hoy hay foto nueva!

Besos!