11 enero, 2012

Ya estamos aquí!

Ha pasado mucho tiempo...

Y muchas cosas desde la última vez que escribí. Cómo suponéis el peque ya está aquí aunque con muchas complicaciones en el parto (tuvieron que reanimarnos a ambos, así que os podéis imaginar que no fue un camino fácil) pero por suerte todo eso pasó.

Al igual que han pasado un montón de fechas que me encantan, como las navidades, los reyes, cumpleaños varios y sobretodo el tiempo en familia. Ayer volvimos a la normalidad y D. empezó a trabajar, yo, aunque me gustaría pasar más por aquí estos últimos meses ha sido imposible, espero poder ir poco a poco poniéndome al día que ya sabéis que no es por falta de ganas.

Agradezco a los que os habéis interesado por mí, tanto en entradas anteriores como por el mail, ha sido una alegría leer vuestros comentarios como siempre.

Por hoy nada más, no os cuento demasiado pero poco a poco tengo que volver a ir haciendo ideas porque vivo continuamente entre pañales y biberones!!

3 comentarios:

dina dijo...

Madre mía que miedo! Menos mal que ya paso todo, como me alegro. Se bienvenida! Estoy deseando leerte!

un ratón dijo...

Preciosa, se te echa de menos pero todos entendemos que ahora es el momento de estar con tu bebe, algún día cuando haya pasado por el mio hablaremos de ese parto que ya estará más que olvidado porque las cosas buenas estarán por delante.
Un besito fuerte

maba dijo...

qué alegría saber de ti!!

son momentos complicados porque lo de organizarse y tal.. en general a la gente le lleva menos pero a mí..

me llevó un montón!! tardé mucho en organizar horarios en poder atender a todo lo demás como es debido

pero después.. pasa el tiempo y piensas y ¿qué más da???? así que a tu ritmo, a tus ganas..

eso sí.. lo del parto me ha dejado helada, de verdad que siento mucho que hayais tenido una tan mala experiencia pero, por supuesto.. todo pasa ;) y al verle la carita, más

besos