28 abril, 2011

Con ganas...

Hoy tengo ganas de escribir...

No tengo muy claro lo que quiero contar porque tampoco hay mucho que contar, así que de momento diré que estoy bien, mucho mejor que la otra vez que escribí y espero la semana que viene estar aún mejor, al menos tengo esa ilusión, que parece que no, pero de ilusión también se vive.

Mi Semana Santa no fue nada del otro mundo, aunque la pasé rodeada de las personas que más quería y con las que necesitaba estar en ese momento, así que no puedo pedir más, fue una buena semana aunque en ocasiones se hiciese larga y en cambio demasiado corta a la vez, pero la disfrutamos como pudimos.

Hicimos torrijas como todos los años, que por lo que he visto en otros blogs en cada lugar se hacen diferente, yo sabía que a veces les echan vino, almibar, pero no sabía que las había tan dispares fisicamente hablando, porque como podéis imaginar no he probado todo lo que he visto. En mi casa es una tradición, las torrijas, pero aquí en el norte parece que no está muy extendido, al menos no en el círculo que me muevo yo.

Me dió mucha pena ver que en casi toda España llovía y que la gran mayoría de las procesiones se quedaron sin salir, sobretodo me acordé de los que os fuisteis de viaje con toda la ilusión del mundo y os diluvió, que aunque lo disfrutáseis no es lo mismo.

¿Y Vosotros? ¿Qué planes habéis hecho? ¿Qué es típico de Semana Santa donde vivís?

3 comentarios:

Angie dijo...

Yo, ir a trabajar que hay algunas profesiones en las que los dias libres son una utopia, al menos yo libro cuando los demas trabajan y eso se agradece.

Con la lluvia solo me acerque por la iglesia un dia, e ironicamente era un sacerdote al que no le entendia nada lo que decia.

Las torrijas no me gustan: tengo alergia al huevo, asi que de celebraciones culinarias las justas, este finde lo tengo libre y me pondre a... estudiar para los examenes que se acercan vertiginosamente.

Besos y buen finde

maba dijo...

de mi semana santa hay un montón de cosas típicas..

las torrijas, no lo sé pero como a mi me encantan las hice; pero aprovechando rosca de pascua hecha por mi madre, la empapé en leche con canela la pasé por huevo y la freí.. me quedé panchísima con mi torrija evolution jajajaja

recibí tu mail y pensé que había contestado!! perdona!!!!!!! lo mío está siendo grave con los correos sin contestar..

besos

Sandra dijo...

Pues la mia ya lo sabes, Sevilla pasada por agua jajajaj pero con alegria, qué remedio!!.

Me alegro que estes mas animada, unos dias con las personas que quieres y te miman, te da la vida ;)

Las torrijas, yo no las he hecho nunca. Mi madre si, y la verdad no e como las hace, creo que con pan, huevo, no se jamia, solo se q estas buenisimas. Este año probé las sevillanas, y estas de vicio, aunque eso si, con la miel me resultan un poco bastante dulces.

Besitos.