03 agosto, 2010

Vacaciones



Debería colgar el cartel de cerrado por vacaciones, ya que allí donde voy no suele haber internet... bueno, no hay porque no lo pagamos, no porque el sitio esté perdido en medio de la nada y no llegue allí la conexión.

A veces mi padre lleva un aparatejo que nos permite mirar alguna que otra cosa, poca cosa porque la conexión va a pedales, vaya que casi hay que ir empujando, es una de estas conexiones de hace tiempo cuando tardabas más de una hora y de dos en bajar una dichosa canción... y claro hoy en día que ya nos hemos acostumbrado a lo bueno, que a eso una se acostumbra facilmente... quien espera, desespera...

Así que si algún día me armo de valor, y paciencia que menos mal que de eso tengo bastante, vendré por aquí a contar que tal me va por las playas del sur y esa costa gaditana que no sé que tiene pero me encanta estar por allí, pasear por la playa, mirar la puesta de sol... en fin, que empiezan mis vacaciones!

Y no es que me sienta obligada... ya que solo me lee Maba y encantada que estoy con su pequeña aportación a este blog, pero me gusta escribir, creo que me relaja... además dentro de un tiempo volveré la vista atrás y casi podré re-descubrir mis pensamientos en el momento de escribirlo.

Eso sí, a ver si las vacaciones traen algo bueno a mi vida, habrá que cruzar los dedos! Y como ya suponéis... las maletas sin hacer!

2 comentarios:

maba dijo...

jajaja.. la maleta sin hacer! lo tuyo es grave..

lo mejor es no esperar cosas.. ya vendrán las que quieran

y que todo sea bueno.. disfruta un montón, vacaciones con la family, cádiz...

un lujo

besos

Kat dijo...

Uff, volvimos tardísimo de la sesión de fotos, a las 11 o así y fue horrible ponerse en marcha... pero lo conseguí y la hice (que remedio, no?)

Esperar no lo espero, pero tengo la sensación de que lo necesito... necesito algo bueno, y eso que en general no va tan mal la cosa!

Besos!