03 agosto, 2010

Hoy es el día!


Hoy es el día...

Se ha despertado el cielo despejado y con sol, aunque dicen que no va a durar y se va a nublar para por la tarde, si se nubla me da igual... si acaba lloviendo me da un chungo!

Se ha ido retrasando por diversos problemas y ya hoy no se puede retrasar más, mañana me voy, no puedo estar con un pie aquí y otro en el coche de camino a mis vacaciones... Esta mañana será ajetreada y me traerá recuerdos, de aquellos tiempos en que la fotografía era lo más preciado que tenía y que por desgracia no llegué a ninguna parte... está claro que querer empezar la casa por el tejado no era la mejor opción, de ahí que me tuviese que quedar como estaba, de todas formas no estoy mal, estoy contenta y sé que hoy será un buen día.

Así que pondré mi sonrisa en marcha, y mi cuerpo también que hay que hacer un montón de cosas! y la maleta que me propuse hacer ayer, está sin hacer... si ya decía yo que era un desastre en esos menesteres!

2 comentarios:

maba dijo...

hacer maletas es lo peor.. estamos totalmente de acuerdo!!!

él (mi chico) no empezó con la foto en serio hasta no hace tanto.. busca la oportunidad... a lo mejor es ahora.. ya sabes, crisis en chino=no sé qué+oportunidad y bla,bla,bla ;)

de todas formas, vacaciones.. disfrútalas, el sol, el mar.. la playa, las conversaciones con tu chico.. y ... recargar pilas, ideas nuevas...

besos

Kat dijo...

Ya ves! mira que horas son y aún no está hecha... me voy mañana!

Decir que la sesión de fotografía en la playa no pudo ser mejor! He salido realmente satisfecha.

El día se portó genial, no hacía demasiado sol que estropease las cosas, había nubes y no llovió.

Muchas gracias por estar ahí... si no puedo actualizar hasta la vuelta, pásalo igual de bien el resto del verano como lo que has vivido lo que llevamos!

Besos!