02 agosto, 2010

Transición


Hoy es uno de esos días de transición.

Mañana es el día que tiene que hacer bueno y hoy llueve (empezamos mal la semana) a ver si de repente el tiempo da un giro de 180º y nos sonríe un poco el sol mañana, sobretodo por la tarde.

Pasado mañana me voy de vacaciones, por eso es un día de transición, de esperar lo que viene y hacer maletas (ya he contado el horror que me produce eso), no entiendo por qué cuando estás en el paro sólo tienes 30 días para irte de vacaciones, como si trabajases, vaya... Encima de aburrirte, tienes que hacerlo en tu casa!

Sé que en los periódicos dicen que no hay que decir en los blogs y redes sociales que te vas de vacaciones. Yo estoy no lo entiendo muy bien, a mi no me da miedo decirlo porque nadie sabe donde vivo, no he puesto fotos de mi portal ni nada así que alguien pueda identificar... además es cursioso porque una cosa es que YO me vaya de vacaciones, pero por qué se tiene que quedar la casa vacía? estaría bien que entrasen a robar y viesen a D. viendo la tele tan pancho tirado en el sofá... porque sí, por desgracia me voy sola...

Eso sí, seguro que en las playas del sur no echo de menos el tiempo que hace aquí...

2 comentarios:

maba dijo...

eres la segunda que dice lo de que avisan para que no digas que te vas de vacaciones..

pero entiendo que se referirá a la gente que sí da más datos en los blogs...

además, como dices, yo me voy de vacaciones..pero no me voy de casa.. no te preocupes que no creo que vayan a darle un susto a D. ;)

pásalo muy bien en las playas del sur... y, sobre todo, pilla mucho sol que estos no-veranos norteños son matadores

besos

Kat dijo...

Supongo que lo harán también por los chiquillos que cuentan toda su vida en el facebook y no se dan cuenta que cuando dicen que se van, se van con la familia...
Yo es que soy recelosa de mi intimidad, tengo facebook pero lo ven solo la gente que quiero, nada de amigos de amigos ni nada así, supongo que ahí estará la diferencia, vete tu a saber!

Yo no me acostumbro a los veranos norteños y mira que llevo más años en los norteños que en los otros...

A D. como le den un susto me lo acojonan para toda la vida, jajaja, que tu no le conoces!