06 agosto, 2010

La hora del café en Nespresso



Ayer estuvimos en una de las tiendas de Nespresso, siempre aprovecho cuando vengo a Madrid para poder comprar café y así ahorrarnos los gastos de envío, que la verdad es que tampoco es que vayamos a salir de pobres por ello!

Desde que me regalaron la cafetera por reyes me vuelvo loca pensando donde irán a abrir la tienda en mi ciudad, ya que siempre me comentan que estará lista en septiembre pero ni la hemos visto anunciar en plan "próxima apertura" ni nada de nada... así que habrá que seguir buscando, como en los cromos cuando eramos pequeños.

Pero a lo que iba, ayer estuve en la tienda... siempre me asombran estas tiendas, aunque debería decir boutique y la verdad que se gana el nombre, esos espacios tan amplios, con su luz tan cuidada, las dependientas muy atentas que te embaucan a probar otro tipo de café que no es el que llevas siempre, y lo digo porque iba a comprar de dos tipos y salí con 5 tipos distintos de café, pero te lo dicen con esa sonrisa en la boca y esa amabilidad que parece que no te lo están intentando vender, que solo te ofrecen probar cosas nuevas.

Después si quieres te invitan a un café, yo nunca lo tomo porque solo no me gusta y leche, como soy intolerante y la leche de soja en nuestro país aún no está muy extendida, pues eso... que siempre me quedo sin café!

La verdad es que entras allí y te puedes esperar de todo... casi piensas que va a salir el Clooney de cualquier esquina... que por cierto, no estaría nada mal...

1 comentario:

maba dijo...

jajaja, pues no estaría mal,no!!

desde que la compré (bueno, casi todo fue regalo de mis padres por Reyes) oigo lo mismo, que la van a poner en Coruña para la zona norte, así que debe ser la leyenda urbana más extendida del noroeste.. "pondrán una boutique nespresso cerca de ti" jajaja

la última vez hice pedido para recoger en un punto Kyala, los portes son gratis así. (aunque tampoco arruinan, la verdad)

besos