20 abril, 2011

Semana Santa

Seguro que más de uno ha pensado que estoy disfrutando de unas fantásticas y largas vacaciones de Semana Santa, y que me he ido así sin más y sin despedirme...

Si hay algo que me gusta hacer es despedirme, no por dar explicaciones de qué hago o a donde voy, pero sí decir que no vendré en unos días, por si acaso alguien se preocupa, que a veces somos muy dramáticos cuando alguien no entra en unos días y ya pensamos cosas raras.

Lo cierto es que a eso vengo, a despedirme porque estaré unos días sin entrar, no sé si la Semana Santa o más allá, hasta que haya reunido paciencia, valentía y optimismo a partes iguales, o quizás mi ausencia dure más.

Llevo unos días sin entrar, os he leído a muchos de vosotros pero no he tenido ganas ni de comentar, así que pido disculpas y espero que pronto vuelva a la rutina que tanto me gusta de publicar/leer/comentar que para eso muchas veces se abre un blog.

He parado muchos de mis planes en un punto y creo que en un futuro, no muy lejano lo entenderéis porque podré explicarlo, si todo va bien y la cosa no da más sustos, así que como es Semana Santa, y aunque yo creo en un Dios muy mío, a ver si los que vais de procesiones y demás le pedís un poquito por mí que falta me hace...

Pasadlo bien, disfrutad de los días y de la lluvia, y al mal tiempo, buena cara... y eso sí, no creais que os habéis librado de mí, porque prometo volver y mis promesas son de lo más sagrado!

6 comentarios:

Sandra dijo...

Si, a mi tambien me gusta despedirme, con un simple " nos vemos" sobra, pero me da mucho coraje la gente que se va y no dice ni pescao frito!!!... Asi que se agradecen tu palabras ;)

Espero que eso que te preocupa se solucione y salga todo bien, no se que es lo que te pasa, pero lo mismo me hago una idea, o no, quien sabe.

A todos los Cristos y las Virgenes que vea en procesión esta Semana Santa, les pediré por ti, pierde cuidao.

Muchos besos grapa, y esperamos que tu ausencia sea cortita y que vengas con buenas noticias!!.

maba dijo...

ahora me preocupo un poco más..

estás bien????

va todo bien?? es que me parece que sí, pero por otro lado, me parece que no..

No sé Kat.. de verdad que espero que estos días te vengan bien

un besazo

Angie dijo...

Si estos dias alejada de las teclas del ordenador te sirven para "ordenar" tu mente, bienvenidos sean y si no, pues cuenta que muchas cabezas piensan mas que una...

Besos para el camino

Sandra dijo...

Que tal Kat, como han ido estos días?, todo bien??.

Besos.

un ratón dijo...

Relax and take it easy, que verás que rápido pasa el tiempo y todo se verá más fácil. un beso reina

Kat dijo...

Sandra, yo creo que lo que me preocupa se solucionará, ya vendré por aquí a contarlo a toro pasado, que siempre son mejores noticias.

Me dio mucha penita todo lo que cayó en Sevilla y me acordé un montón de ti!

Maba, te escribi un mail el día 20 que no sé si te llegó, espero que no te preocupases demasiado que estoy bien.

Angie, no es que me venga bien el estar alejada, es que no quiero escribir cosas tristes o del mismo tema siempre.

Un ratón, eso quiero, que pase el tiempo, jajaja, pero qué lento paso el jodío!

Besos y gracias a todas por estar ahí!