06 marzo, 2012

Hola?

¿Aún queda alguien por aquí?

Hace tanto tiempo que no paso por aquí que creo que hasta me he olvidado de escribir. He ido echando un vistazo a los blogs así los días que me acordaba y poniéndome al día pero siempre sin comentar nada, que el poco tiempo que tengo libre tengo que dosificarlo bien.

Dentro de unos días el peque hace ya tres meses, ya hace muchas cosas, supongo que las típicas de los bebés de su tiempo, pero para mí cada una de las cosas que hace son bonitas y me sacan una sonrisa. Supongo que esto entra dentro de la función de ser madre.

Creo que pese a todo, pese al cansancio, a los dolores, al parto de terror que tuve, a las preocupaciones, a los paseos a la cuna a ver si respira o si ha vomitado o simplemente a mirarle dormir, pese a todo eso, está siendo una de las mejores etapas de mi vida.

Quiero disfrutarlo al máximo posible, aunque también quiero que crezca un poco y que hable, creo que los niños cuando más ricos y graciosos son es cuando empiezan a hablar, hacen trastadas y esas cosas y supongo que para mí será agotador tener que salir corriendo detrás de él a todas horas, pero sé que merecerá la pena.

Ya me queda muy poquito de baja de maternidad, qué penita me da, porque aunque siga con él en casa mientras trabajo, creo que me va a resultar muy complicado compaginarlo todo, si ahora soy incapaz de sentarme cinco minutos a escribir algo coherente en el blog, como voy a trabajar 6 horas al día!!

Pronto tendréis más noticias, esta vez sí que sí, tengo que volver :D