31 agosto, 2011

Qué de cosas!

Foto: Anne Geddes.

Sé que no acabo de aterrizar como es debido...

Pero como tampoco es ninguna obligación y estos meses están siendo un poco raros para mí pues vengo por aquí cuando puedo, porque tengo la cabeza en mil sitios a la vez y eso no es tan bueno como parece, aunque tampoco tan malo.

Últimamente mi cabeza gira en torno a noviembre/diciembre, parece que el mundo se va a acabar esos días y nada más lejos de la realidad, empieza una etapa nueva, que en realidad ya ha empezado, pero justo esos días se hará real, ahora me parece que es todo un mundo lejano, que es como un sueño que no llega y es que algunos sabéis que no ha sido un camino fácil conseguirlo.

Pero ahora estoy muy ñoña (supongo que por otra parte es normal) que si comprando cosas, mirando qué hacer con la habitación del peque (que sí, ya sabéis que estamos de alquiler y no quiero comprar mil cosas a medida que luego no quepa en otro sitio), he pensado pintar algunas cosas que sobran por algún sitio, hacer todo un poco más infantil y no sé, ya os iré contando, sabéis que todas las propuestas son bienvenidas y sugerencias de blogs infantiles también, porque estoy más perdida con el tema que yo qué sé... creo que dicen que las primerizas no saben nada y que están perdidas, pues yo aún peor!

Apenas tenemos nada preparado, se ve que como no me lo creía hasta ahora pues que ha ido pasando el tiempo y ahora se me acumula todo, cuna, cochecito, ropa, muebles para la habitación que sólo tiene una cama, y si ya hablamos de productos de higiene no os quiero ni contar!! cómo una cosa tan pequeña puede necesitar tanto! aunque es lo de siempre, antes no había ni la cuarta parte y se arreglaban estupendamente.

En fin, que más o menos este es mi día a día, pensar y pensar en lo que se avecina, a veces con miedo, otras en cambio con muchas ganas de que llegue... y mirar todo lo que puede hacer falta que parece ser que no es poco, por lo demás sigue todo igual, casa, trabajo, familia, todo muy bien, y que dure!

25 agosto, 2011

Es tiempo de volver...

Es hora, porque no queda otra...

Qué pena que las vacaciones se hayan acabado, que esté desde el lunes trabajando de nuevo y encima con un montón de trabajo, muy parecido todo a como lo dejé en su día, parece que han estado esperándome!

Han sido unas vacaciones completamente distintas a todas las demás, no ha sido nada del otro mundo, apenas hemos ido a la playa porque nos han tocado días de olas fuertes y me dijo el médico que ni se me ocurriese, así que ha sido tiempo de piscina, de hincharse los tobillos como botijos pero han vuelto a su estado natural nada más llegar al norte, con este otoño que tenemos aquí.

He descansado mucho, me hacía mucha falta, sobretodo ahora que ya me he adentrado en el tercer trimestre y lo voy a necesitar, pero bueno, parece que todo me ha venido bien, sobretodo me he secado al sol!!

¿Y vosotros? veo que por aquí todo sigue igual, unos venís, otros vais, otros ya habéis vuelto, supongo que pronto estaremos ya todos por aquí!

Hoy cortito, sin foto, pero no quería dejar pasar más tiempo sin decir, hola!!! ya estoy aquí!!